18 de abril de 2018

Trastornos

Tiene gracia. Hace un par de años, jamás imaginé poder escribir estas palabras. Sí. Soy una persona con muchos miedos, con mis idas y venidas, con mis películas mentales. Pero pese a todo eso, soy una persona más. Tal vez pocos puedan comprender lo que es el trastorno límite de la personalidad. Pero así soy yo, y ésto es lo que tengo. A veces el resto del mundo cree que somos locos, otros que exageramos acerca de la gravedad de esta enfermedad, pero lo cierto es que no entienden nada. Y es lógico. Muchas ocasiones ni yo misma me decido a lo que siento o dejo de sentir. El tlp sigue en continuos cambios, actualmente siguen investigando acerca de él. Y si se supiese todo lo que engloba, quizás cambiaría la visión. No importa, es muy normal lo de sentirse incomprendido. No soy la primera a la que le ocurre. Sólo soy una más. A menudo me despierto por las noches y observo mi vida, puedo tenerla a pesar de ser una enferma. Porque eso creen. Que soy una enferma. Pero en realidad solamente tengo una enfermedad. Como el resto. Como miles y miles de personas. Y seguimos siendo personas. ^ Porque tener miedo, sentirse solo, sentirse vacío, tener ganas de mandarlo todo a la mierda. Sentimientos generalizados que parecen normales si eres normal. Si tienes una enfermedad mental, parece que seas un loco. El típico tarado incapaz de tomar decisiones por sí mismo. Ahí está el error. Quizás algún día...

No hay comentarios: