21 de junio de 2018

Todo sigue su curso

Los días van pasando. El verano llega pisando fuerte. Tu calor me devuelve a la vida. Me siento protegida si estás cerca. Me completas. Me inundas de amor y felicidad. Nuestro hogar es mi lugar preferido. Juntas hemos crecido, hemos llorado, hemos reído, hemos madurado. Poco a poco vamos haciendo planes. Cumpliendo sueños. Estoy tan orgullosa de ti. Eres la luchadora más valiente que conozco. Y te admiro. Por tu fuerza. Por tu pelea constante por ti. Eres una persona excepcional, y me siento afortunada de compartir contigo cada instante. Has cambiado mi vida. Me has devuelto la ilusión, la esperanza, la fe. Ahora mi religión eres tú. Mi prioridad. Mi milagro. Prometo que voy a intentar hacerte feliz cada día. Hacerte reír. Hacerte cosquillas en la espalda. Hacerte el desayuno cada mañana.
Gracias por dejarme disfrutar de ti. Te quiero


Sígueme en instagram @erika.rubiohuguet @veromf90

Sígueme en twitter @veromf90

No hay comentarios: