22 de septiembre de 2008

¿Por qué?


Este dolor tan fuerte y amargo parece no tener prisa por huir de mi corazón, de mi alma, de mi cabeza... Cada mañana trato de encontrar una razón por la que sonreír, ser positiva e ilusionarme de nuevo con la vida, con todo lo que se supone que me queda por vivir...pero no, cuando despierto miro a mi alrededor y no encuentro nada, solo el vacio, la soledad, la angustia que me mata y no termina con mi agonia, me siento sola, aunque quizá no lo estoy, pero así me siento...¿Por qué?

Últimamente pienso que la única razón de mi existencia es verlo sonreír, ver que está bien, saber que podré acercarme a él a través de sus palabras...palabras que me construyen un mundo por el que poder escapar, un mundo nuevo y de fantasía que me sacará por fin de esta lucha constante conmigo misma...No lo soporto más, necesito respirar, necesito huir de todo esto, la monotonia, la rutina que me acecha por todos los lugares que recorro, y sin querer, regreso a mi mundo de fantasía para llorar con él, cuando ni siquiera sabe que existo, cuando no siente mi dolor aunque yo si sienta el suyo...

Necesito una señal, algo que me dé la fuerza suficiente para seguir con esto, necesito saber que de verdad valgo la pena, si no, mi final estará más cerca de lo que yo misma pensaba...mi vida carece de sentido desde hace mucho tiempo, poco a poco se ha ido desvaneciendo la ilusión y me ha abandonado la alegría...

Sonrío amargamente tratando de ocultar el dolor que siento, quiero estar bien, de verdad que lo intento, pero nunca lo consigo...mi madre me dijo que intentase recordar los momentos buenos y que olvidase los malos o simplemente los guardase en el rincón más profundo de mi corazón...Pues bien, intentñe hacerlo pero, por desgracia, los momentos buenos son muy pocos frente a todos los malos...y eso que la vida no me ha tratado mal, el día que lo haga tal vez no lo supere y mis pocas ganas de luchar me abandonen...

Mi vida se apaga como una vela se apaga con la suave brisa..., y es que tal vez ya sea demasiado tarde, tal vez ya esté muerta...

4 comentarios:

Astrágalo dijo...

Princesita....hazle caso a tu madre y entierra todo lo malo tan profundamente que no consiga salir, subete a la loma mas alta y respira aire puro, empezaras a estar mejor..

Un besito astragalin.

Marí dijo...

Quisiera estar a vuestro lado, ir hasta tí... y hasta donde está él... sentarme a tú lado, a su lado, mirarte a los ojos y a sus ojos... deciros que todo irá bien....os quiero ... a los dos de diferente manera... quizás a el lo haya empezado a querer de otra forma ....

Marí dijo...

No sabes las veces que he sentido la necesidad de leer estas letras.... cuidate bruja...

Unknown dijo...

Me gustaria contestar algo alentador y deciros que estoy genial otra vez, por desgracia no es asi...

Un besazo a los dos...