19 de noviembre de 2015
Volvió
Volvió el amor a mi vida, y lo hizo por la puerta grande, haciendo que olvidase aquellos ojos que no me dejaban ver la luz del sol, haciendo que la niebla se disipara entre las nubes y poder así ver las estrellas. Volvió el amor, y la soledad desapareció, y el ruido se transformó en melodías de ayer y de hoy, y esa cantante ya no me hace soñar como antes, ahora hay nuevas canciones en mi vida, ahora está su risa y su mirada que me grita que la quiera. Porque si yo os contase cómo es ella, como son sus detalles, sus rincones, sus recovecos... Si yo os contase cómo es ella la amaríais tanto como lo hago yo, desearíais estar a su lado y quererla, protegerla, cuidarla.
Ahora todo es de colores, el gris terminó yéndose por donde un día vino, y ahora vivo atrapada en el azul, en el color verdoso de sus ojos cuando el sol la ilumina, envidioso de vernos querernos tanto. Ahora ella es mi ilusión, mi alegría, mis ganas de vivir.
Ahora somos tres, y nuestros planes siempre le incluyen a él, a la sangre de su sangre, a la vida de su vida, a Ethan, él siempre fue una estrella que no podía brillar.
Se sentía demasiado triste como para dejar a todos cegados con su luz, pero un día cambió todo, y brilló como nunca lo había hecho, y ahora es la mejor compañía, el mejor color, lo más bonito que me ha regalado la vida, a él y a ella, mis dos pilares, mis momentos felices, el amor de mi vida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario