23 de octubre de 2008

¿El camino correcto?



"Hay días que parece que nunca se va a apagar el sol,y otros son más tristes que una despedida en la estación.

Es igual que nuestra vida que cuando todo va bien...un día tuerces una esquina y te tuerces tu también...

No le tengo miedo al diablo ¿no ves que no puedo arder? No hay mas fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel.

Todo lo malo y lo bueno caben dentro de un papel.

¿Quieres ver el mundo?Mira, está debajo de tus pies."



Tiempo de reflexión, tiempo de mirarse dentro, muy dentro, y empezar a cambiar las cosas... Busco y rebusco en mi interior, adentrandome en mi corazón, en mi mente...pero no veo nada...

Pretendo cambiar de vida, pero lo único que hago es estropear una y otra vez las cosas...

La gente dice que no sé lo que valgo, si que lo se, claro que lo se....yo no valgo nada, lo que pasa es que ellos me quieren y pretenden hacerme sentir mejor, pero no lo van a lograr...

Tratan de hacerme creer que tengo un problema, que no es normal que esté así, ¿y por qué no es normal? ¿por qué no me gusta salir de fiesta y ponerme hasta el culo de alcohol? no lo entiendo, nunca lo entenderé...

Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos, estoy cansada de demostrarme a mi misma que no soy como ellos, quizá tenga que empezar a serlo, quizá tenga que volver a las andadas, quizá deba ponerme mi falsa sonrisa y contentar a todo el mundo mientras yo me pudro por dentro...

Estoy perdida en este oscuro sueño...más que un sueño, es una pesadilla...


12 comentarios:

Marí dijo...

Estoy cansada de luchar contra todo y contra todos, estoy cansada de demostrarme a mi misma que no soy como ellos, quizá tenga que empezar a serlo...

Eso mismo es lo que me paso a mí anoche...

Unknown dijo...

Pues una cosa te voy a decir mari, tú eres una persona increible, que da su vida por ayudar a los demas, que de buena a veces es tonta...por eso no puedes dejar de ser quien eres, porque eres unica e irrepetible...

En cambio, yo no soy como tu, ojalá lo fuera y tuviera un trocito del gran corazón que tu tienes...

Marí dijo...

Tú eres como yo, me has ayudado en muchas cosas....sin tí hay cosas k quizás sin tú empuje no hubiéra echo nunca...

Unknown dijo...

Y quizá sin mi tu vida seria mucho mejor mari, soy como aparento ser, y eso no es bueno a veces...y no, nunca podria llegar a ser como tu, eres demasiado buena para compararte conmigo...

Anónimo dijo...

LAS dos sois inportantes ,sois estupendas guapas ,listas ,yo deseo ,que las dos brillen como el sol ,amigos jamas dejan ,el otro solo jamas ...perdon por estar aqui ....

Unknown dijo...

felicyo no pidas perdón por estaar aqui, al contrario, mil gracias por pasar por mi blog, te lo agradezco mucho, igual que tus palabras...

Un besazo :)

Anónimo dijo...

cariño eres preciosa mira dejo mi msn pos si algun dia te apentece habla no estas obligada ha llaama ,Mari tu tanbien se te apetence

flavia.merlim@hotmail.com

besos besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Quien puede saber,,cuando el camino es correcto,,
te puedo asegurar que no,,nadie,,el camino se nos tuerce cuando menos lo esperamos,,
y tu y tu forma de escribir,sois especiales, lo haces excelente,,
pero que muy bien..ya quisiera yoo..dioo..
besiñoss

Anónimo dijo...

Preciosa...he pasado ha te un beso
que durmas ha gustito....
Cuando Dios abiu la ventana del
cielo ,mi pregunto:
Qual es tu deseo?
yo lle conteste
Señor .por favor cuida de la
persona que leer este mensage :P
cariño besos hasta mañana....

Anónimo dijo...

ola soy alex.. de méxico.. :) andaba buskndo x inter.. una imagen.. pero.. me encontre con una de un hada muy linda.. jeje qu esta en tu blog.. :S jiji y pues.. me puse a leer y la verdad!!! q chidas cosas.. escribes.. digo.. si es que tulas escribes.. :) weno pues. no vayas a creer q soy una lesbiana.. jajajajajaja..xq no lo soy.. pero.. weno.. ta chido tu blog.. y pues... suerte..!!! Adiu!!

Anónimo dijo...

Vero preciosa ,buenas ...mira la musica esta que abre el blog ,no se de quien es ...y me gusta mucho..perdon por estar te molestando

Unknown dijo...

Felicyo no molestas nunca, al contrario, me encanta leerte y me saca una sonrisa...un besazo para ti! :)

Navile alejandra, me alegro que te guste mi blog, y si, las cosas que hay las escribo yo, y tranquila que no suelo juzgar a la gente de forma precipitada...Un beso!

Kamelucha, como siempre encantada de que entres y de leerte, un abrazo guapa! :)