7 de noviembre de 2008

Memorias de una princesa...



Hace tiempo que dejó de soñar, que dejó de creer en que su vida mereciese la pena...
Incluso dejó de escribir....algo que siempre había amado, un buen día dejó de hacerlo...
Y ahora ya no sabe si escribir es bueno o es malo...depende del día lo ve como una salida, como un desahogo...otros en cambio escribir es una prisión, una cárcel...
Ya no comprende porque su pasión se desvanece y su ilusión cada vez resulta más escasa...
Hay gente que le dice que ella vale, que le gusta ayudar a la gente...pero no, ella no opina como ellos...se dice a si misma y los que la rodean que si alguna vez tuviesen que convivir con ella se acabarían marchando de su lado...porque, para no perder a los suyos, se aleja...tiene miedo, muchísimo miedo, pero nunca la escucharás decírselo a nadie...es su secreto, el secreto de los valientes...aunque ella nunca fue valiente, nunca.
Ella no vale tanto como la gente cree, ella no ayuda a los demás, ella vive de los demás, porque sin ellos, no valdría nada, no sería nada...sin embargo se aleja de ellos siempre que tiene la ocasión...

La gente le pide que escriba cosas alegres, ¿alegres? Y ¿qué es la alegría para ella? Para ella su alegría es ver como, aún estando ella lejos, la gente que más quiere es feliz, sonríe y ve la vida con la positividad que a ella le gustaría tener…esa es su alegría y a la vez, el motivo de su tristeza…

Quiere que no la necesiten, que no la echen de menos cuando se va, quiere que aprendan a vivir sin ella, quizá porque esté pensando marcharse para no regresar… y antes de hacerlo quiere atar cabos sueltos…


Ella, ella hace tiempo que dejó de amar la vida, hace tiempo que se quedó sin reino…

9 comentarios:

Marí dijo...

A dónde te piensas ir y que cabos quieres atar?

Unknown dijo...

Veo que no lo has entendido Mari...no es un viaje del tipo que tú crees...irme si, pero para no volver...

Anónimo dijo...

no estarás pensando en hacer una tontería?.tan desenfocada tienes la vida ,como para decir eso tan poco empático.No te vayas, princesa,no abandones nunca, eso es de cobardes y tú no lo eres, sólo eres sensible y bella,tierna y pesarosa, humana en una palabra,eso es lo normal, a tu edad, quien no ha pensado en irse para no volver...pero....NI SE TE OCURRA,flor de Utiel y ponme música alegre y combativa.Visca mi Vero......siempre esperando tus poemas ....Koldo65

Susana dijo...

Veo que tus 18 años no han empezado con buen pie, pero bueno, es normal, todos pasamos por momentos malos y a esa edad, al igual que en la casa de Gran Hermano, todo se magnifica. Si realmente te sientes tan mal, tan perdida, con ganas de morirte... pide ayuda. Quizás no quieras hablar con la gente que te quiere porque les haces sufrir, entonces busca ayuda en otra parte: en una amig@ con el que no tienes mucha confianza pero que te puede ayudiar, un orientador si vas al instituto, la madre de alguien que conoces y que te aporta confianza, un psicólog@ que te recomienden...
Pide ayuda Vero, que la vida, aún siendo muy dura es muy bonita y merece la pena estar en ella.NO nos podemos rendir, acuerdate de la madre de Juanma, de Kamelucha o de Kiko Hernández... ellos luchan por su vida o por la vida de un ser querido. Haz tú lo mismo.
Si necesitas hablar más detenidamente no dudes en decírmelo y te paso mi e-mail, pero por favor, pide ayuda.
Un besote

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Hola princesa, que palabras más tristes leo hoy por tu rincón.
No te puedes hacer una idea de cuanta gente hay que ha dejado de creer que su vida no merece la pena, pero no digas que has dejado de soñar.
Princesa, ¡¡¡¡¡sueña!!!!! porque en los sueños sólamente mandas tú. Hazlos a tu gusto, ponles finales tristes o felices, pero pónselos.
Escribir nunca es malo, porque te desahoga, cuando no tengas ganas, no lo hagas, la gente seguirá aqui entran por ti, también por tus escritos, pero sobre todo por ti.
La ilusión, que puedo decirte de la ilusión, para cada persona es algo distinto, pero no deja de ser eso, algo efímero y que todo el mundo quiere alcanzar pero que pocos llegan a hacerlo, la vida es muy cruel y le pone pegas a todo el mundo.
Claro que vales, al igual de todos los que entran aqui, y si te soy sincera, todos somos egoistas en ese aspecto, porque lo que realmente hacemos es vivir gracias a los demás, a su apoyo, aunque nosotros si los apoyamos, tambien nos apoyan a cada uno de nosotros, asique es como el circulo de la vida, yo te apoyo a ti, y tu me apoyas a mi, somos todos bastones.
¿Quien no se aleja para no hacer daño a los suyos? todos nos alejamos en algún momento y no por ello somos mounstruos.
Todos los que aqui estamos estamos tristes por cosas, lo importante no es superarla, porque eso nunca se hace, sino aprender a convivir con ella.
Marcharse para no regresar creo que es lo más injusto que puedes hacer contigo misma, porque estarás rechazando quizá alguna oportunidad que te pueda dar la vida de cambiar tu situación, y digo quizás porque no puedo prometerte que así sea, pero si te vas y no vuelves, entonces le estás diciendo directamente que no, intenta ser fuerte y aguantar, porque para irte, siempre hay tiempo ¿no lo crees?
Un saludo muy fuerte

adriana dijo...

Uy... irte para no volver?. La felicidad es algo que se busca, no se encuentra si más, ni se compra, ni nadie te la regala. Tú puedes, cómo no vas a poder con ese corazón sensible y esa bella alma? Tu corona está esperándote, no hagas que ella muera en una vitrina esperando a conocerte. Está ahí, ve a buscarla!!!

Muchos besos

Anónimo dijo...

Dicen que pretendo o miento
En cuanto escribo. No hay tal cosa.
Simplemente
Siento imaginando.
No uso las cuerdas del corazón.

Todo cuanto sueño o pierdo,
Que pronto cae o muere en mí,
Es como una terraza que mira
Hacia otra cosa más allá.
Esa cosa me arrastra.

Y así escribo en medio
De las cosas no junto a mis pies,
Libre de mi propia confusión,
preocupado por cuanto no es.
Sentir? Dejemos al lector sentir

mi princesa ya veras que el tenpo tudo ha su sito te quero

Salegna dijo...

Hablas en tercera persona, así que quiero pensar que quien quiere irse es la ‘Princesa sin reino’, que ha perdido su ilusión por escribir, de marcharse respetaré su decisión pero que sepa que si la necesito y la echaré de menos, y pensaré que dejó el reino, porque aquí siempre lo ha tenido.

A ti Vero que arriba ese ánimo, que eres joven y que debes intentar recuperar esa ilusión, haz un esfuerzo por salir y divertirte.

Un beso a mi Vero y otro a mi Princesa

Anónimo dijo...

vero, cariño, espero que me digas hoy mismo que estas bien y que todo ha sido un mal sueño que lo que leí ayer era producto de un mal día...por favor..dime que vas a seguir con nosotros deleitándonos con tu poesía y tu vitalidad juvenil...ESPERO..ya..pero ya...escribe...KOldo65