15 de enero de 2009

Levemente caigo, levemente muero...



Sintiendo un amargor en mi interior caigo al vacío de mi existencia aturdida y atormentada...

Cansada de ver, de oír, de escuchar, de no ser escuchada, de no ser vista, de no ser...

Nunca tuve suerte, nunca tuve nada… todo cuanto siento se escapa en mi mirada perdida en el instante en que nuestros caminos dejaron de ser el mismo sendero hacia esa libertad ansiada que parecía como un sueño inalcanzable…y así fue…nunca lo conseguimos…

Me sumerjo, me caigo, me deshielo como el hielo cuando es amenazado con un intenso sol… recordando cuales eran los sueños de las hadas me aflijo al pensar lo duro que es ver el fracaso tan de cerca...

Ahogo mi llanto en mi almohada, esa que ha visto mi vida pasar, esa que me acompaña cada día, esa que cuida de mis noches, de mis sueños, esa cómplice a oscuras que guarda todos mis secretos…

Susurro frente al espejo mi pensamiento escrito en un viejo cuaderno, como si hablase al mundo de mi vida interior, de todos mis secretos, de todos mis miedos y pesadumbres…

Leo y releo una vez más ese pequeño cuaderno donde está escrita toda mi vida, todo lo bueno y todo lo malo… buscando encuentro una pequeña carta que un día me escribí a mi misma, “cuando aún era feliz” la titulé…

En esa carta se inicia una parte de mi vida más oscura, más siniestra… una vida carente de alegrías, carente de ilusiones, carente de sueños, mi vida…

Ahora, suavemente me deslizo por la vida sin fijarme en lo que me sucede, simplemente pasando el tiempo, hasta que el tiempo se agote de una vez por todas…

Y levemente caigo, levemente muero…

8 comentarios:

Susana dijo...

Yo te escucho y yo te veo. No lo olvides.

Un besote

Betty dijo...

Estamos para escucharnos aunque la verdad que las almohadas son grandes compañeras en las noches tristes y de inmsopnio.
Un besazo

Anónimo dijo...

Vero, qué bien escribes, coño,pero ya no sé si transmites tus verdaderos sentimientos o vas escribiendo segun te sale de esa alma de poeta y escritora que tienes, a veces me fascinas, y a veces me desconciertas, pero nunca nunca me dejas indiferente.Eso es bueno, no?.Por cierto cara amiga, a Cris la acabo de volver apedir ayuda para el tema de la música,porque yo quiero poner música aparte de los post, no se si me entiendes, vosotras la ponéis en cada post ,supongo y yo quiero que sea independiente del post, es decir, creo que como lo tiene Cris, pero haber si me dice algo, échame una manita cielo, haber si se ablanda y me ayuda...Koldo

yorvan dijo...

Siempre estare aqui para escucharte cuando lo necesites.

Besitos amor!!!!!!!!!!!!!

Per anar fent gana dijo...

has cambiado de cantante?
ays que me gusta esta cancion ..
oyemeeeeeeeeeeeee estas que te sales de letras y sentimientos
disfruta de escribir porque tienes un don
bueno ya lo sabes te escuho lentamente pero sobretodo
no dejes de escribir tia!!! QUE MOLAS

feli dijo...

Princesa,
Ni todo es para ser dito , ni todo es para ser oido .

Pero ,

Tu ya sabes , que mi encanta te oir , e te ver bueno por a foto jijijijiji
Eres un tesorin ....

Besotes y achuchones de panda

Anónimo dijo...

saps una coseta?? m'encanta com escribes, m'encantas tù, ya ho hu saps...

Cuidat pequeña, un beso ^^

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Cuando se cae levemente,,,
levemente hay que levantarse,,siii
no hay que dejarse morir,,
pero bueno esos escritos como de sueños ,,como del alma ,,son sentidos por tu corazòn y asi estan expresados..,de una forma hermosa..
besiñosss