22 de enero de 2009

Borrando recuerdos...



"No dejes que tu fuego se extinga, chispa a chispa irreemplazables en los pantanos desahuciados de lo incompleto, del todavía no, de lo absolutamente no. No dejes que perezca el héroe que hay en tu alma, en una frustración solitaria por la vida que merecías pero nunca has podido alcanzar"

La desidia, el dolor, la rabia, mezclados con la tristeza recorren cada uno de mis días, impidiéndome hacer aquello que deseo...

¿Por qué lloras? ¿Qué es lo que te pasa? me pregunto día y noche, hora tras hora... no encuentro respuesta, el silencio es todo cuanto se oye a mi alrededor...

Rompo el espejo en el que mi distorsionado reflejo persiste triste, sin ilusión, quizá rompiendo ese reflejo todo cambie y las cosas vayan mejor... me equivoqué, una vez más...lo único que he conseguido rompiendo ese espejo ha sido un dolor intenso por no poder cambiar lo que siempre quise cambiar, por no poder ser lo que siempre quise ser...

Esas alas de ángel que decían que tenía se cayeron ante mis ojos...no soy ángel, nunca lo fui...

Sueños que parecen pesadillas, pesadillas que parecen sueños pero en realidad no lo son... imágenes desagradables, pensamientos oscuros... soledad compartida con el ruido de fuera, con el silencio más amargo...

"Brindemos por el amor y sus fracasos, quizá podamos escoger nuestra derrota..." canciones, música, letras que dicen mucho más de lo que parecen decir, canciones que me transmiten todo lo que sentía aquel que las compuso un día...parece que fuesen escritas para mi...

Mientras espero que el tiempo pase entre estas paredes de mi cuarto, copio y releo todo cuanto he escrito a lo largo de mi vida...

El tiempo se detiene en el instante en el que el sueño se apodera de mi cuerpo y todo parece transformarse, el cielo se recubre de un color ennegrecido y azulado, las estrellas parecen sonreir al mundo que se apaga muy lentamente, entonces, sólo entonces, mi vida se torna digna de ser vivida, digna de ser mirada...

La oscura noche que me cubre me hace transportarme a ese mundo tibio, casi irreal en el que todo cuanto deseo se cumple, lástima que solo sean sueños...

La luz del alba se cuela en esta azotea con paredes amarillentas y frías, llega el amanecer, se deshace una nube, la realidad vuelve a tomar presencia en esta vieja azotea... quemo todo cuanto escribí un día en un libro amarillento,borrando recuerdos, no los quiero, no quiero nada...

"Un hombre de palabras y no de hechos es como un jardín lleno de malas hierbas. Y cuando las malas hierbas empiezan a crecer, es como un jardín lleno de nieve. Y cuando la nieve empieza a derretirse, es como un pájaro sobre el muro. Y cuando el pájaro se aleja volando, es como un águila en el cielo. Y cuando el cielo empieza a rugir, es como un león en la puerta. Y cuando la puerta empieza a romperse, es como un palo que atraviesa tu espalda. Y cuando tu espalda empieza a picar, es como una navaja en tu corazón. Y cuando tu corazón empieza a sangrar, estás muerto, y muerto..."

8 comentarios:

feli dijo...

Cariño,

Recuerdos , son recuerdos ...

com los recuerdos si aprende ,y si aprende ... aprende a no cair en las misma tranpas de la vida .


Cariño, eres un Angel .

* Cris * dijo...

Vero, si me permites un consejo, los recuerdos no deberías borrarlos, feli tiene razón en lo que dice. los recuerdos son eso y forman parte de nuestra vida.

un besazo guapa

cuidate mucho

Anónimo dijo...

"Que andaras haciendo ahora, apagando las luces del salón, provándote quiza un vesido nuevo, planeando una huida en el mar...y yo afilando lunas perdido en el hotel, encontrando tus caricias en el neceser, y yo buscándote en el espejo azul del baño, en la ropa cansada del armario... que andarás haciendo ahora..."
T'estimu pequeña.... terminarems tot junts, això lo se molt be...

Besitos ^^

Anónimo dijo...

Los recuerdos son parte fundamental de nuestra vida.Hay que atesorarlos y vivir sólo los buenos,los que nos hacen vivir ser felices,amar, soñar,los malos se desechan,nuestra mente es muy especial y hay que educarla en lo bueno que nos ha ocurrido, lo malo se desecha y olvida y archiva y en el último cajón.Tambien han sido parte denuestra vida.Nunca pongas en tu computadora memoria los malos recuerdos,da a erase y abre los archivos que te hacen feliz, no hay mas secreto......Koldo.

barca0014 dijo...

Tienes un Premio en mi blog!!! Cuando quieras te puedes pasar por el...!!!

Biquiños!!!

Unknown dijo...

Feli...mil gracias por tus palabras...

Cris, tomo tu consejo y lo hago mio, pero hay recuerdos tan tristes que hacen mucho daño, y a veces es mejor borrarlos para no volver a sentir que formaron parte de tu vida... un besazo guapa y gracias por tus palabras (ANIMATE ;))

Diego, mi dieguito..."si se callase el ruido oirias la lluvia caer... hablame de nuestro amor imperfecto" ainsss como te quiro tontito mioo!! deja ya de escribir en valencianooo!! ;)

Padre Koldo...qué decirte a ti??? que gracias, gracias por todo... un besazo :D

Barca, he pasado por tu blog, y me he quedado un poco 8O porque no entiendo muy bien el premio...jejej de todas formas muchisimas gracias guapaa!! un besazo!!!

Y ahora tengo que decirme algo a mi misma, ME ENCANTA LA CANCION QUE HE PUESTO EN EL BLOG!!! Ismael Serrano, mi dilecto entre predilectos...que letras, que canciones.... me encanta, simplemente me encanta...

Besos a todos, y gracias!! :)

ISIUS dijo...

Sin palabras....
Un abrazo y un beso desde lo más profundo de mi ser.

Enrique Palacios dijo...

Wow el ultimo parrafo genial, lindo Vero... gran colofón...

Un placer como siempre pasar x aca :D

...mas tarde hago lo de nominación porque no estoy en mi casa y me voy a almorzar :p

Besos!!