2 de enero de 2009

¿se cae el cielo?



La luna testifica en mi contra en este juicio en el que se enfrentan mi razón y mi deseo… este juicio en el que siempre pierdo yo…

Miro al pasado, me veo cuando era una niña, cuando mi mayor preocupación era dormirme pronto la noche de reyes para que me dejaran mis regalos… ¿Recuerdas cuando la vida era tan sencilla? No, ya hace mucho de eso… ahora la vida ya no tiene nada que ver con eso… ahora todo son decisiones, miradas al futuro, problemas y más decisiones…

Mi vida siempre ha sido una vida corriente, como la de toda la gente… Comencé a sentirme sola, cuando perdí mi rumbo y dejé de encontrarle sentido a todo cuanto me rodeaba… Entonces me di cuenta de que nada era como yo deseaba que fuese, todo cuanto había soñado seguía siendo eso, un sueño…

Estos días he estado reflexionando, buscando respuestas y tratando de encontrar ese algo que necesito para que mi vida vuelva atener eso que antes anhelaba y poder hacer realidad todo cuanto soñaba…

Sigo buscando mi sitio, sigo tratando de encontrar algo que me ilusione de veras, trato de dar rumbo a mi vida… de tomar la decisión correcta…

Alimentándome de sueños de otro finjo que soy feliz, que soy alguien que no soy…a veces fingir es más sencillo que mostrarse tal y como uno es…

10 comentarios:

* Cris * dijo...

Siempre tienes palabras de ánimo para mí en el blog. Me gustaría poder hacer lo mismo por ti. Qué cierto es eso de que cuando éramos niños todo era mucho más fácil y sencillo... pero eso ya ha quedado atrás...

Estoy segura de que muy pronto vas a volver a encontrar el rumbo de tu vida, te lo mereces

Cuídate

besosss!

ISIUS dijo...

Tienes que tener algún sueño, alguna meta...persiguela con todas tus fuerzas porque así le encontrarás el sentido a la vida.
Cuando eramos pequeñas todo era mucho más fácil, cierto, pero también debemos de pensar que ser adulto tiene sus recompensas.
Besazos cielo.

Marí dijo...

Ayyy mi Vero.. cuanta razón tienes y que poco puedo yo darte consejo en eso.... porque la felicidad a veces depende de la de otro... o quizás simplemente como dices tú no exista....

Un besazo .... desde las Palmas a Utiel... sabes que siempre estaré....lo sabes no? ,... que si lo sabes tonta????' jeje!!...

Salegna dijo...

Si poco a poco todo se hace más difícil por las muchas responsabilidades del día a día. Y los que un día nos protegieron ahora necesitan que se les proteja. Nos encontramos ante el mundo y debemos aprender a batallar solos. Pero eso es vivir.
Y los sentimientos, de pequeños cuando nos acostábamos temprano para que los reyes nos dejaran los regalos éramos queridos por todos los que nos rodeaban, después, ahora vamos conociendo gente nueva y debemos ganar sus sentimientos, no siempre correspondidos. Muchas veces nos hacen felices y otras duelen, duelen tanto que pensamos morir. Pero eso es vivir.
Un beso princesa

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Tienes razòn,,,muchas veces en la vida,,se finje ser feliz,,,la cara dice una cosa,,pero el corazòn siente otra,,,
besiñosss,,

Caricaturita dijo...

hola vero guapa¡¡ que tal? desearte primero feliz año que estos dias os he tenido a todos abandonados¡¡¡ uno de mis deseos para este año vero es que tu blog nos cuente historias con un final feliz. un beso.,

Susana dijo...

El que busca encuentra y tú estás en el camino.

Un besote

Enrique Palacios dijo...

Linda entrada, lindo blog... me pasare mas seguido para leerte con calma y detenimiento :)

Saludos!

Davi80 dijo...

Hola mi princesita!!!
hoy que estoy mas animadilla, queria dejarte un comentario, hacerte una visitilla!!!
Ya sabes que ahora soy la menos indicada para darte consejos..., pero, lo bonito de la vida es luchar por lo que creemos.
Como dijiste un dia, nunca caminaras sola!!!
un besazo mi princesita, y nos leemos pronto.

Anónimo dijo...

Pues sí vero q fácil era todo cuando éramos niños..... sobretodo en esta noxe mágica de reyes de la cuál aún tengo muxos recuerdos muy presentes....pero la vida pasa y los años junto a ella y llegan las responsabilidades y el día a día.
Muxas veces en algun momento del día megustaría volver a ser niña otra vez (solo un ratito),y evadirme un poquito para encontrar un poco de paz en ese momento.
Muxos besos princesita.