8 de enero de 2009

Silencios vacios, silencios llenos de dolor...



“He rebobinado mi vida buscando tu olor, he leído las cartas que había en el cajón, cómo ha cambiado la vida... ¿Dónde se fueron las cosas que solíamos hacer?”

Ahogando mi llanto, sufriendo, fingiendo… ¿viviendo? No, no quiero esta vida, para vivir así prefiero no vivir, no merece la pena…

Nada, no consigo nada….

Cada cosa que hago no sale como espero que salga, todo va de mal en peor, y yo…yo creo no soportarlo más…

Necesito aliviar este dolor… necesito salir y ver la luz entre tanta oscuridad… lo siento, siento tanto no poder escribiros lo que os merecéis… pero no puedo, ni siquiera escribir ayuda ya a este maltrecho corazón, que se pudre poco a poco, que con cada bombeo de sangre inyecta a mi cuerpo un minuto más de vida, esa vida que me escupe, que me aprieta…

Me encuentro sola, arropada por el frío, escuchando estos silencios vacíos, silencios rotos, silencios llenos de dolor, de rabia...

Ya no me queda alma, ni voz, ni llanto...¿Dónde estás? No puedo respirar...

11 comentarios:

ISIUS dijo...

Es desgarrador, no quiero verte así, no quiero leerte así, ¿porqué no puedes mirar alrededor? ¿porqué no puedes encontrarle otro sentido a la vida? ¿porqué?

Besos

Marí dijo...

No me gusta verte así... yo también siento que me asfixio...

* Cris * dijo...

Tienes que animarte Vero. Siempre hay algo por lo que merece la pena seguir adelante. Cuídate mucho guapa. y como me decías el otro día, a ver si con un poco de suerte, nos podemos ver las caras en la quedada... jeje

Un besazo

RIOL dijo...

El desamor se supera pero tu forma de expresar los sentimientos puede que sea insuperable...
Gracias por tus comentarios, pero tienes que serme más crítica...
Ánimo Vero!!!

Angelosa dijo...

Vero por favor a mi tampoco me gusta verte asi, te lo dije una vez tienes que ver el vaso medio lleno nunca lleno entero, donde esta la Vero de hace unos dias, quiero que vuelva ya.

Un abrazo

Susana dijo...

Me buscabas? Estoy aquí, no me he ido. Cuenta siempre conmigo.

Un besote princesa

barca0014 dijo...

“He rebobinado mi vida buscando tu olor, he leído las cartas que había en el cajón, cómo ha cambiado la vida... ¿Dónde se fueron las cosas que solíamos hacer?”

Esas cosas que soliais hacer tal vez ahora solo esten en tu recuerdo, pero estan... no se han ido. Disfruta de ellas y haz otras,como te he dicho otras veces no bases tu vida en otros, ni en el pasado, solo en ti.

Biquiños!!

Betty dijo...

Ambientador preciosa!!!!
Cierra lo ojos,cambia el ambientador y respira ondo y piensa que hay mas peces en el mar,disfruta de la vida que solo se vive una vez.
El amor es para disfrutarlo no para ser exclavo de el.........asi no merece la pena.

Un besazo enorme y cuidate

Anónimo dijo...

Aqui estoy!! jeje...yo sé ke no te refieres a mi Vero, pereo a ver...ke carajos pasó aqui?? yo te dejé feliz, escribiendo y sintiendo nuevos aires, me voy x un tiempo, me sumerjo en mis clases y de pronto me acuerdo ke les tengo cosas pendientes a las niñas bellas, a tí, a Barca, a Cris y decido dejar un rato mi informe de exportaciones y veo esto???? No, no me dá la gana. Vero, yo te he dicho mil vreces ke te entiendo, y x lo mismo, creeme, es una cuestion de actitud, mi amor, tienes ke saber ke puedes y creertelo. La felicidasd proviene deti misma, no depende de nadie, es rico sentir ke te kieren y kerer al alguien, pero carajo Vero, no puede kerer a nadie realmente si no te kieres a ti misma, baby steps, ok??

Te kiero mucho, mucho, y yo sé ke tú kieres levantarte, a ver dale, tengo la mano extendida, yo te ayudo...

besos.

Salegna dijo...

Pues este gran corazón que eres toda tu tiene premio, ven a buscarlo cuando quieras.
¿Me das una sonrisa? sólo una.
Si, así me gusta cuando sonríes.
Un beso

Enrique Palacios dijo...

Lo que nosotros nos merecemos leer es lo que tu deseas y te nace escribir... La melancolia y nostalgia (en ocasiones) suelen ser bases de gran inspiracion... lo realmente importante es buscar un modo de exteriorizar las emociones ya sean negativas o positivas, y si este es tu medio, bienvenido, no las reprimas :)

Princesa, un besote!! cuidate mucho!