6 de febrero de 2009

¿He muerto ya?




"Anhelo estar contigo, y es una dulce amargura y un alegre tormento... si el deseo despierta lo prohibido tengo miedo de amarte, y lo hago en silencio..."

Un leve murmullo desordena mis pensamientos, haciendo que por mi mente divaguen recuerdos que ansío olvidar...

Leves ruidos se oyen en la calle, es muy tarde, el viento azota mi ventana con fuerza, la lluvia cae sobre la ciudad sin dirección ni ley, mientras,mi cuerpo ahogado en un mar de lágrimas se desvanece por momentos en un pequeño rincón del mirador...

Frente al espejo, mirando el reflejo de una vida que no estoy segura de querer vivir, lentamente me consumo, lentamente me apago...¿He muerto ya?

12 comentarios:

Caricaturita dijo...

hola vero¡¡

otras bonitas palabras... pero por dios vero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de verdad te sientes asi???? es real todo lo que escribes???? de verdad no eres feliz?????
animo preciosa animo
seguire esperando el final feliz

Anónimo dijo...

Espero y deseo que no, mi bella princesa de los naranjales de Utiel, espero que vivas eternamente, al menos quisiera morir leyendo tus preciosos versos, aunque dentro de muchos, muchos años, je,je, Vero, desahoga tu IRA en el confe, de eso va esta vez......Un beso......Koldo.

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

hostiás,vero!!!has cambiado la imagen del perfil!!!un besazo!!!
:D

ISIUS dijo...

Pués no, no has muerto, estás aquí con nosotros y con el resto del mundo.
Sonrie y vive que la vida puede ser muy bella.
Besazos.

Susana dijo...

Estas muerta, como todos nosotros, y estamos en el cielo de los blogs

Un besote

Per anar fent gana dijo...

lo dicho en valencia hay una nube de polvo rao rao rao
mi valenciano tambien este sensibilote
veniros para acá que la montamos!!
JAJAJAJA
besos de princesa y gracias por las dudas que tenia ya ves jajaja
sigo partiendome de la risa sin parar!!! YEAH!!

Salegna dijo...

Te tengo algo abandonada, entro y me encuentro con esto, palabras preciosas pero que no es como quiero leerte.
Quiero que mis dos niñas, que para mi sois como una sola porque comparto por vosotras un sentimiento muy similiar me regaleis sonrisas, risas y brillo de felicidad en vuestros ojos.
Una sonrisa y un beso para ti

La magia del corazon dijo...

Dejate llevar por la magia de la vida. Quedate con las cosas pequeñas que te hacen feliz. Mira realmente en tu alrededor, seguro encontraras algo, alguien que te haga sonreir.
:)

PETALO dijo...

Mi princesa, me gusta tu escrito, pero no lo que me esta trasmitiendo... no se si me explico. Lo que te dije el otro dia, quiero verte feliz, como una niña como tu puede estar tan triste?????? mucho animo, gracias por felicitarme y disfruta de la vida. Besazos y cuidate mucho.

Gipsy dijo...

Pero si ya no puedes morir. Tus palabras ya viven para siempre. Besos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Como escribes pequeña niña,,,,
hermoso,,,en cuanto mi venga el mayor,,,le enseñare,,
pues le gusta la gente que escribe hermoso y tu lo haces...
besiños y siempre gracias mi niña,,

José Luis López Recio dijo...

Hola, me ha gustado mucho como escribes. Es muy profundo. Sólo espero que no estés mal. Seguiré leyéndote.Un abrazo