1 de febrero de 2009

Susúrrame...




"Yo te invito a que te quedes, tu me invitas a buscar, y yo con tal de estar contigo de verdad que me da igual...
Tu me coges de la mano, empezamos a buscar, mientras tanto me pregunto si es un gesto tuyo natural, si es tan sólo una caricia, si esto es inseguridad. Desarmada te defiendo, aprieto y tú...me aprietas más....
Abro a fondo mis cajones, me desnudo de intenciones, tú te vistes de complejos y temores....
Mejor si no les vemos, mejor si no nos ven, mejor despiertan juntos y descalzos nuestros pies..."

Adéntrate en los suburbios de mi pensamiento y arranca esa sonrisa que se clavó en mis entrañas y ahora aturde mis sentidos si por mi mente se dibuja por un instante el recuerdo borroso de tu ausencia…

Apaga este deseo inoportuno que recorre mi anatomía empapando mi vida de una soledad fría y tenebrosa…

Socórreme cuando escuches mis jadeos en las noches en las que el cielo amenace tormenta…

Grítame al oído que me quieres para que mi vida se separe de esta muerte inminente que me acecha…

Sepárame de esta senda que me dirige al abismo, dime que me necesitas, necesítame aunque solo sea la mitad de lo que yo te necesito a ti…

Ayúdame a vivir de nuevo, forjando juntos el futuro incierto que nos aguarda al final de este camino que andamos acompasados…

Roza tus labios con los míos para beber en tu boca el agua que hidrata mi cuerpo…

Líbrame de las pesadillas y conviértelas en sueños con finales felices…

Convierte este amargo sabor a muerte en el dulzor de la miel de tus besos que arropan mi cuerpo las noches más frías…

Confíame tu alma adormecida, para que la despierte por las mañanas con esa dulzura que emana de tus ojos…

Susúrrame suave y lentamente que me deseas y mi alma será tuya para siempre, como lo es mi vida…

7 comentarios:

ISIUS dijo...

Nosotros te necesitamos, todos te necesitamos...
Un besito guapa

feli dijo...

Muchas veces damos mas valor a lo que no tenemos ,y nos olvidamos que lo que realmente tenemos es lo mejor ....


Besotes en la pnta de la nariz.

* Cris * dijo...

Siempre hay alguien que te necesita... Líbrate de las pesadillas, o que te libre quien te tenga que librar, pero olvida los malos sueños y quédate con los buenos...

Cuídate, un besazo!

Per anar fent gana dijo...

SUSURRAME QUE ME AMAS SUSURRAME
ay vero que bonio lo que escribes de verdad ienes que escribir un libro!!
ANIMATE QUE SERÁ UN BETSELLER!!
besotes

Susana dijo...

Te susurro que estoy aquí.

Un besote bonita

Astrágalo dijo...

Tu no puedes tener pesadillas cariño, eres un ángel.
Siempre es un placer susurrar te... pero en voz baja, para que así te puedas acercar y robarte un beso.

Anónimo dijo...

bueno, bueno,debo meterme enseguida en el confesionario y empezar a darme golpes de pecho y susurrar a Dios, señor, señor, ayúdame a no pecar, porque gozo tanto leyendo lo que escribe Vero, que peco de tanto gozar su lectura,y señor no puedo evitarlo, ayudame,porque la tentación de gozar es mucha y no me controlo,Dios mío, cada día es más bonito lo que leo, es puro goce para mis sentidos, hasta casi pecar de soberbia en la lectura.Vero, perfecto, maravillosos tus versos, un placer para el alma......peco....Koldo.