8 de marzo de 2009

El tiempo se agota...



"Éramos distintos imposibles, de un futuro menos claro, entender bien lo que dices me hace sentirme tan raro, empieza todo a hacerse triste, a quedar del otro lado, tú tambien lo prometiste, fuimos dos equivocados..."

Tú mismo lo dijiste… ¿Qué más da lo que contemos? No vamos a decir la verdad…

Penetrantes ruidos martillean mi mente… Escucho unas voces en mi cabeza que resuenan de manera constante haciéndome sentir incómoda…Trato de dejar la mente en blanco, de olvidarlo todo por un momento y desaparecer…

Reflejos de luces que no veo forman sombras misteriosas en mi mente cansada… no puedo dormir, los ruidos y las voces no cesan, entonces el desánimo pasa a formar parte de mi y provoca un llanto amargo que brota de mis ojos en cuestión de segundos…

Tu ausencia me mata lentamente… el insomnio continúa acompañando mis noches sombrías…

El tren duerme entre las vías de aquella vieja estación… un largo viaje me espera, después de ver pasar mi vida en todos los trenes que volaban cerca de mi en las vías, al fin me decidí a subir a uno, transportándome a través de sus paisajes a nuevos aires, nuevos mundos que me esperan más allá de este pueblo cansado…

Ahora mi deseo de desaparecer parece hacerse real, mi corazón late cada vez más despacio, dejando entre latido y latido un instante para respirar por última vez…

La cuerda que rodea mi cuello se tensa rápidamente dificultando mi respiración, el tiempo se agota, se ha agotado…

12 comentarios:

ISIUS dijo...

Sufro con tus entradas, lo reconozco, pero a la vez no puedo dejar de leerte.
Un besazo

creaciones un zapatito de cristal dijo...

somos como somos sin cambiar asi me quedo besitos maria

PETALO dijo...

Mi querida princesa, ya sabes que me entristecen tus escritos, pero como dice Isius, tengo que entrar a leerte, para saber de ti. Ultimamente estoy un pelin liada, hoy estoy tratando de hacer un paseo virtual y saludaros a casi todos y a ti mi princesa te dejo un besazo y por favor cuidate mucho y por color y alegria vale??? te veo pronto.

RIOL dijo...

es una pasada... espero que no sea cierto lo que dices... pero sigue diciéndolo así de bien

feli dijo...

Princesa,

Sufrir...fas parte da vida ....lo que no podemos permitir es que nos ahgan daño .....

Tu no mi has abandonado , solo estaba ocupada

Enrique Palacios dijo...

El tiempo se agota con la soga al cuello. Alejada aquella cuerda traicionera, se mantiene la respiración, dibujando líneas que reflejan desazón, pero mantienen ilusiones escondidas con pasión...

Besote guapa :)

GERARDO GONZÁLEZ CARRERA, DIRECTOR Y JEFE DE CAMALEÓN S.L.P.C. dijo...

SIGUE ASÍ.AH,SUERTE CON LOS EXÁMENES.

Susana dijo...

Hola princesita. Estoy un poco atontada ultimamente y no voy al dia con poneros comentarios, pero aquí estoy, te leo y te siento cerca.

Un besote muy hermoso para ti.

palua dijo...

nena,cariño ke cosas mas tristes salen de tu corazon...me gustaría verte sonreír mas a menudo,te hecho de menos...espero saber pronto de ti...besitos mi niña.

Astrágalo dijo...

Acabaré buscándote un bonito reino, para que mi princesa escribas cosas alegres... no me queda otra!!.

Anónimo dijo...

Como dicen Isus y Petalo tus entradas son tristes pero haces que se me ponga la piel de gallina,me gusta mucho leerte aunque me gustaria que algun dia tus entradas fueran mas felices,llenas de alegria.
Beso! =)

X23,EL VENGADOR DE INTERNET dijo...

HOLA!!!SOY UNA PERSONA QUE LIBRA A LA GENTE DE BIEN DE INDESABLES.QUIERES QUE MOLESTE A ALGUIEN QUE TE HAYA OFENDIDO?