15 de mayo de 2009

Hoy...



“Cuando finalmente cambiamos, no creo que sea como un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona. Creo que es más sutil. Algo que la mayoría de la gente no nota, al menos que se fije muchísimo. Lo cual, gracias a Dios, nunca hacen."

Por meterme en tu cuarto a deshora… ahora no soy capaz de borrar aquella imagen tan dulce y tierna de ti…

Algún día te regalaré ese bote de estrellas que llené con mis lágrimas... dulce veneno el que utilizaste una vez para terminar tan fugazmente con mi sonrisa…
Hoy no puedo con mi vida, hoy es de esos días que piensas, "mañana será otro día", eso quiero, que sea otro día, totalmente distinto al que hoy viví, porque no puedo comprender el porqué de tus actos...

Dejadme que muera en el tormentoso averno, apagando lentamente mis órganos y pereciendo silenciosa como el cigarro que sumiso se consume en tus labios...

11 comentarios:

Diario de nuestros pensamientos dijo...

q chulo el texto, muy sentido
Besos

ISIUS dijo...

Pués sí, mañana será otro día y mañana saldrá el sol, no existen dos días igual, todos son únicos e irrepetibles, ya verás como mañana la tormenta ha pasado y vez la luz tenue del sol asomandose detrás de las nubes.
Besos

50leonor dijo...

¡Mañana sera otro dia!, por creer en eso es por lo que aun estoy aqui. Hoy me flaquean las fuerzas, te he visto de casualidad. Me hubiese gustado venir un dia en que me sintiera fuerte para dartelo a ti.
Vi una vez en una peli que a un alcoholico, despues de la desintoxicacion, cuando empezaba a vivir solo, le daban una planta diciendole: "cuando consigas que no se te muera la planta, querra decir que eres capaz de cuidar de ti y de ella, mientras no debes de tener relaciones sentimentales porque no estaras preparado".
¿Sera eso lo que hay que hacer?, no lo se, pero si se que necesitas todas tus fuerzas para ti, para salir como sea, a gatas si es preciso, de esa zona sombria y fria donde te has instalado.
Aunque no venga porque yo tambien me arrastro, mi pensamiento esta contigo. Un beso.

Susana dijo...

Es verdad que cambiamos sutilmente, poco a poco y cuando nos damos cuenta, ya no somos los mismos. Pero toda experiencia y cambio nos enriquece y nos hace mejores, aunque no sepamos verlo al instante.

Ya es otro día.

Un besote

Angelosa dijo...

Eso es lo que tienes que pensar que mañana será otro día, y además que va a ser mejor que el de hoy, que aqui estamos para ayudarte en lo que nos necesites, pero pensando sirempre que todos los dias sale el sol para ti.

Un abrazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Que sentimientos niñaaa
de las letras bonitass,,,
deseo que asi como los sientes,,,
seas tu,,,genial,,escritora,,
tooooda un angel escribiendo
besitos mi niña
cuidate
besiños

Enrique Palacios dijo...

No cambiamos tan radicalmente, pero el cambio que se da es trascendente...

Un besote Vero!

Anónimo dijo...

"en un sistema cerrado, nada se destruye, todo cambia, nada se pierde todo se transforma"

Dark Girl dijo...

Hola, he estado leyendo algunos de tus escritos y me han gustado mucho. Yo también me he hecho uno hace poco y me preguntaba si te importase que te añadiese como link? bueno, te lo dejo para k lo veas y me contestes si quieres. besos:

dark girl.


http://darkgirl87.blogspot.com/

PETALO dijo...

Hola mi niña, como vamos????
De los cambios siempre se aprende algo nuevo y tambien es cierto que mañana volvera a salir el sol, otro nuevo dia nos espera, cargados de energia positiva, tenemos que estar tirando de nosotros, yo ya me he incorporado al trabajo, el riñon ya no me duele, lo que tengo es mucha flojera, pues estuve 3 dias sin comer, solo agua y infusiones y como tambien tengo anemia ferropenica...... pero na... ya para arriba, en casa ya empezaba a agobiarme, todo el mundo pendiente de mi (lo cual agradezco infinitamente), pero llega un momento que agobia, osea que los dos primeros dias no cogi el coche y me trajeron pero hoy ya vine de valiene yo solita....jejejejej, vamos a aprovechar estos rallitos de sol y cargarnos de buena energia. Cuidate mucho mi niña. Un besazo grandote.

little.secrets dijo...

¿Hay algo que quieras contar?

.LITTLESECRETS