9 de enero de 2012

Cambios

Como habréis podido ver los que entráis por aquí, le he dado un cambio al blog, más o menos similar al que ha tenido mi vida durante estas vacaciones...
Tiene gracia como las cosas pueden variar de un día para otro, tan pronto estás sumida en la más absoluta de las tristezas como aparece por fin ese detalle que tanto esperabas y te hace dar un giro de 180 grados a tu vida...
Puedo asegurar que estoy disfrutando de una de las mejores etapas, me ha traído luz, calma, amor, sonrisas y muchos proyectos que siempre tuve en mente y nunca llevé a cabo...
Nunca creí en la felicidad, siempre he pensado que era algo que todos utilizamos como excusa para regodearnos en nuestra tristeza por no tener lo que añoramos, ahora puedo decir que soy feliz, y lo soy porque he conseguido, de una vez por todas, estar en equilibrio con lo que tengo y lo que deseo... He aprendido a valorar todo aquello que me rodea, a gozar de una mañana sin madrugar despertando con una sonrisa, a vivir un día como si mañana no existiese, a reír por todo, a llorar por nada, a no darle importancia a lo que no tengo...
Pese a los problemas que me acompañan, el 2012 no podía haber empezado mejor, y así que continúe mucho tiempo...

2 comentarios:

Susana dijo...

Me alegro!!!! Me has hecho muy feliz con tu cambio. Suerte en esta nueva etapa. Un besote

Unknown dijo...

Gracias guapa! Muchos besos para ti! :)