15 de octubre de 2014

Si me quedo

Si me quedo, es para que me digas que no me vaya. Es para que tu risa sea mi banda sonora. Para que tus caricias revivan mi cuerpo dormido. Si me quedo, es para que tu aliento en mi nuca siga produciéndome escalofríos. Es para que las canciones sigan hablando de ti, de mí, de las dos. Si me quedo, es para mirarte mientras no ves que lo hago, para contar los lunares que pueblan tu piel. Para esbozar sonrisas que tatuaré. Si me quedo, es para que la lluvia no sea un impedimento, para que me beses mientras nos empapa y nos sorprende una carcajada. Si me quedo, es para que deje de quemar el fuego de tu ausencia cuando no logro verte. Para que tus pupilas encajen con las mías con esa perfección tan mágica. Si me quedo, es para que los sueños tengan sabor a miel. Para que tus manos nunca se sientan solas. Si me quedo, es para que encuentres siempre el camino de regreso hasta mi puerta. Para que me seduzcas sin saberlo. Para que tus defectos sean simples imperfecciones que te hacen única. Si me quedo, es para que confíes que no me iré si no me lo pides. Para que siga fluyendo la química instantánea que me hizo lanzarme a tu abismo. Si me quedo, es para demostrarte que no todo sale mal, que aún queda la esperanza. Para que te pierdas encontrándome a cada paso. Si me quedo, es para que tus susurros me griten al oído que me quieres tanto como yo a ti. Para que las palabras se queden cortas y los hechos hagan los días increíblemente bonitos. Si me quedo, es para llenar de ternura cada batalla. Para que los recuerdos malos dejen de atormentar tu sueño. Para pintarte con acuarelas lugares donde siempre quisiste ir. Si me quedo, es para que veas que es real, que lo que digo y lo que hago no lo haría por nadie que no se llamase como tú. Para que la alegría se instale entre tus paredes y el sol no deje de brillar. Si me quedo, es porque te quiero como nunca quise antes. Si me quedo, es porque creo en ti, en mí, en ese nosotras que me incita a construir un amor que, además de sentirse, puede disfrutarse. Si me quedo, es porque mi vida ya lleva tu nombre.

No hay comentarios: