10 de mayo de 2018

De pronto, tú

Cuando duerme a mi lado hecha un ovillo, el mundo vuelve a cobrar sentido. Abro mis ojos y ella está ahí. Soñando con lugares llenos de colores.
Es magia. Arte en estado puro. Su sonrisa puede detener el tiempo. Y me encanta cómo nuestros peludos la rodean para dormir junto a ella. La adoran. Y lo entiendo. Es paz, calma, alegría, amistad, confidencias, es AMOR. Ella. Su nombre es sinónimo de ternura y dulzura en estado puro. Lo prometo, transmite tanto con solo una mirada....
Quien la conoce lo sabe. Y tiene gracia, hace unos cuantos meses ni siquiera se planteaba quererme. A veces bromeo y le digo que me quiere porque soy una pesada, y por agotamiento dijo "venga va, por cansina, voy a ver si así se calla". Y funcionó. Porque, a veces, sólo a veces, lo que no se planea, lo que parece imposible, de pronto va y sucede.
Puede que eso sea lo mejor de lo nuestro, que no nos lo esperábamos. Ni tú, ni yo. Aunque he de confesarte, mi milagro, que nuncá perdí la esperanza. Supongo que, en mi interior, albergaba esa leve ilusión de lograr enamorarte. Y ese aleteo de mariposas al acercarte me impedía rendirme. Tuve que luchar, porque todo aquello que vale la pena, supone un esfuerzo y una lucha constante.
No voy a dejar nunca, pero nunca, nunca, de luchar por ti, aunque ya estés a mi lado. Porque quiero que cada día sea especial, quiero regalarte mis mejores momentos, quiero escribir mil historias contigo. Y quiero que, cada mañana, cuando despiertes, me encuentres a tu lado, sonriendo, y diciéndote que te quiero muchísmo. Porque es la verdad, desde el principio, desde el 20 de Junio de 2013 fuiste tú. Y erás tú. Siempre serás tú.
Te quiero, muchísmismo.






Sígueme en instagram @veromf90
@erika.rubiohuguet


Sígueme en twitter @veromf90


Comentad!! Opiniones de qué os parecen mis textos, mis historias.... Gracias por visitar mi blog


No hay comentarios: