26 de agosto de 2008

Báilame el agua...


"Báilame el agua. Úntame de amor y de otras fragancias de tu jardín secreto. Sácame de quicio, hazme sufrir... Ponme a secar como un trapo mojado. Lléname de vida, líbrame de mi estigma. Llámame tonto. Olvida todo lo que haya podido decirte hasta ahora. No me arrastres, no me asustes. Vete lejos...pero no sueltes mi mano. Empecemos de nuevo. Toca mis ojos, nota la textura del calor. ¿Por cuánto te vendes? Píllate los dedos y deja que te invite a un café. Caliente claro. Y sin azúcar... sin aliento"


Posiblemente una de las mejores películas españolas que he visto, por no decir la mejor... El amor está presente durante toda la película, un amor extraño y duro que supera los límites de la pobreza, las drogas e incluso el de la muerte...

2 comentarios:

Marí dijo...

El amor va más alla de la muerte cuando es sincero.

Me gusta la frase de... aunque hayas muerto vivirás en mí....

Saludos desde las Palmas. Sigue así el blog te esta quedando genial

Carmelita Descalza dijo...

este blog es original,me gusta, el mio es diferente, pero espero que te guste, pasare por aquí animo con el blog.un abrazo.