26 de agosto de 2008

Princesa del subterfugio

Tenía los ojos más bonitos nunca vistos, mas tenía el corazón más desdichado.Tenía el alma llena de marcas de mordiscosy un amor descafeinado.Tendrías que haberla visto corrertras caricatos, palmeros, cantautores.Tendrías que haberla visto morirde mal de amores.Bruja de corazón suciocomo un lavabo de hombre:princesa del subterfugio,voy olvidando su nombre.Bruja de corazón rotocomo un cristal contra el suelo,ya no me duerme su fotolas noches que me desvelo.Tenía un billete de ida y vuelta a mi cabeza,el finiquito por despido en mi memoria.Tenía la llave de la puerta de salida de mi vida,de mi mente, de mi historia. Tenía un trato con Lucifer, salió perdiendo, resultó que era mi amigo,lo conocí en el averno que escondía tras su ombligo.Bruja de corazón suciocomo un lavabo de hombres:princesa del subterfugio,voy olvidando su nombre.Bruja de corazón rotocomo un cristal contra el suelo,ya no me duerme su fotolas noches que me desvelo.Tenía una boca desbocada, quiso, y no pudo, ser hada,el cuento le traicionó.Tenía lo que yo, es decir, nada, una mañana desolada,hasta el sol la abandonó.Tendrías que haber olido su piel,aquel perfume se perdía entre sus dudas,jamás le trajo una cartael cartero de Neruda.Bruja de corazón suciocomo un lavabo de hombres:princesa del subterfugio,voy olvidando su nombre.Bruja de corazón rotocomo un cristal contra el suelo,ya no me duerme su fotolas noches que me desvelo...

He decidido hacerme por fin un blog, hacia tiempo que quería hacerlo y aqui está...

Como primera entrada pongo esta canción de Dani Flaco con la que me identifico mucho...

Besos!!

2 comentarios:

Marí dijo...

No había leído la letra de esa canción, pero me parece triste para comenzar un blog.

Yo soy alegría, risas, fiesta... mis penas me la guardo para cuando estoy a solas no se las vendo ni las regalo. Mi corazón no sufre de mal de amores porque el amor es lo más bello que pueda surgir entre una o dos personas. Sí se termina, se termino a otra cosa mariposa, llorar un par de días que la vida es muy corta.

El diablo es mi más aferrimo enemigo no haría migas con él, migas con mis enemigos terrenales. Quien tiene un enemigo terrenal se habrá ganado el cielo.... (eso leelo entre lineas) jajajaa!!

Saludos desde las Palmas

Marí dijo...

Vero ya te agregue pero no te veo aceptame porque me dice que no me has aceptado en veropaxanga@hotmail.com

Bueno ya te agregue y te puse en mis listas de blogs. Cualquier cosa referente a diseño de tú blog si te puedo ayudar cuenta con ello no es que sea una experta pero me defiendo buscando y leyendo jajaja!!

Saludos princesa sin reino. Oye cuando lo encuentres dejame la caseta del mayordomo aunque sea jajaja!!