28 de agosto de 2008

Insomnio...


Anoche fui incapaz de dormir...tal vez sea por las gotas de lluvia que se agolpaban en mi ventana o por el fuerte viento que azotaba las copas de los árboles... el caso es que no conciliaba el sueño...Sin apenas darme cuenta sentí unas fuertes ganas de llorar...abracé mi almohada y divagué por los más oscuros rincones de mi corazón intentando descubrir qué me afligia...El reloj daba entonces las cuatro de la madrugada y mi rostro seguía envuelto por las lágrimas...en ese momento vino a mi mente una imagen serena de alguien bastante querido...aquello me devolvió la sonrisa y, sin darme cuenta, cerré los ojos e intenté volver a dormir...

Esta mañana ha sido bastante extraña...Me he despertado cuando asomaba el alba... alrededor de las seis y media... había algo que evitaba que conciliara el sueño... la tormenta ya había cesado, pero el cielo continuaba nuboso con el tono rojizo de todos los amaneceres...

Últimamente me encuentro más triste de lo normal...con ganas de llorar todo el tiempo sin saber porqué, me siento sola...

Puede que sea la depresión postvacacional que dicen por ahí... yo no lo creo...

No soy de esas personas que madrugan mucho, es más, a mi me encanta dormir... pero esta mañana ha sido imposible conciliar el sueño...y, como casi todos los días, me he puesto a pensar en ti...hace ya más de tres meses que empezó todo y desde aquella tarde triste no has dejado de estar presente en mi pensamiento...sin apenas darme cuenta has pasado a ocupar casi todo mi tiempo...
Anhelo esa sonrisa pícara que se dibujaba en tu rostro y que ahora no logro ver, por más que lo intento...
Siempre estás presente en mi vida, de una forma u otra...

6 comentarios:

Marí dijo...

A qué adivino de quien hablas? la verdad es que la tristeza no deja de estar presente cuando lo malo acecha. Pronto pasara y reiremos de ese día.

Eso espero

Saludos mi niña

Unknown dijo...

Me parece que si que lo podrías adivinar.. jeje
Y estoy de acuerdo en lo de que pronto pasará... lo espero tanto como tú

Un beso!!

NaiiaRa..!! dijo...

ains k boniiitoo priimaa!!...
la verdad esk a mi anoxe me costo un poco dormir...pensando en kien tu sabes ya..jejeje
no se..no me sale de la cabeza...
de verdad..me tiene loca...es a cada minuto segundo...pensando en el..es algo increible.

y espero tanto komo vosotras en k pronto pase.

besitoss!!

Te Quiero!!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Acabo de ver tu pagina,,,
es hermosa,,siii
esas noches de insonnio,,serà por la tormenta?? hoy aca tambien hubo y no me dejo dormir,,,pero yo soy muy añosa,,,y da iguall,,
pero tu mi niña,,,veras,que pasara prontoo...
venga animo..y en esa tierra tan hermosa,,con ese mar ahi cerquitica que tengo tantas ganas de pisar,,,ufff...
besitos okey,,??,,,

Astrágalo dijo...

"Últimamente me encuentro más triste de lo normal...con ganas de llorar todo el tiempo sin saber porqué, me siento sola...", tu frase no es del todo correcta, no puedes sentirte sola, muchos entran en tu blog para leerte y compartir un trocito de su vida contigo. Cuidate.

Un besito.

Salegna dijo...

Perdona que entre sin llamar, te leí en el blog de Mari y luego en el Astralago y tuve la curiosidad.
Algunos sentimientos a veces duelen, demasiado ... también espero que pase pronto.
Saludos