29 de agosto de 2008

Tristeza...


Hoy me siento más triste de lo normal, y eso me asusta... Quiero llorar y no puedo, no sé como llevar esta situación...He perdido el rumbo y no sé como enderezar de nuevo mi camino...Estoy perdida en un oscuro laberinto...En este maldito sueño que se repite constantemente y que mi mente es incapaz de olvidar...Siento como si me hubieran arrebatado una parte del corazon, la imprescindible para la vida...pero no estoy muerta, y por eso me duele, porque me han matado y no he muerto...

A veces tantos sentimientos se agolpan en mi pecho y me oprimen, incluso me incomodan la respiración... es un dolor intenso que me ahoga pero que no termina con mi agonia, no deja que mis ojos rompan a llorar, esparciendo por mi almohada las piezas rotas del rompecabezas de tu amor...

Siento como si me hubieran arrebatado un trozo del corazon, el imprescindible para la vida...pero no estoy muerta, y por eso me duele, porque me han matado y no he muerto...

Siempre pensé que mostrar debilidad ante algo o alguien era lo peor que se podía hacer, porque así es más fácil que te hagan daño...por eso yo me puse una coraza para evitar que me lo hicieran, fingiendo ser quien no soy, haciéndome la dura cuando en realidad solo queria llorar, encerrándome en la cárcel de mis propios pensamientos...

Con el tiempo me di cuenta de que esa coraza no es más que una ficción que, tarde o temprano, desaparece haciendo que te enfrentes a tus mayores miedos de una sola vez...Destruyéndote por completo...

8 comentarios:

Marí dijo...

Y luego dices que mi entrada es triste...

Llora desahogate, todas las situaciones menos una tienen remedio. Olvida esa pesadilla que tendrá solución. Yo no pienso en eso porque sé a ciencia cierta que esta vez el que está arriba si es que existe (que creía que si) no nos va a fallar.

Cuando sientas que te falta una parte de tú corazón que no te duela porque seguro que es porque lo compartes con los demás, conmigo lo has echo...

Un beso mi niña no dejes de sentir porque eso es que estas viva. Todo se solucionará

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, jodia que me has hecho llorar...
Que hoy estoy yo sentimental y se han caido las lagrimas...
Hoy más que nunca estoy encantada de haberte conocido...
Gracias

Un besazo!!!

Marí dijo...

Hombre mi amistad no es igual a la de.... mister x jajajajaja!! ss k nadie se entere jajaja!!.

Yo también me he levantado igual que tú o medio parecido, tenía que hacer miles de cosas y por algo extraño me he quedado aquí en el ordenador sin poder moverme jajaja!!!

Piensa en positivo él no necesita que se le tenga lástima ni que se piense en negativo. Hoy más que nunca necesita de nuestro buen humor y sobre todo nuestro apoyo incodicional aunque nunca lo sepa.
Las fuerzas llegan igual a cualquier parte del mundo.

Un beso y llora llora que yo lloraré contigo...

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo mari...
Interesante charla la que estamos teniendo eh? jajajaja

Un besazo

NaiiaRa..!! dijo...

ainssssssss mi priimiitaaa por dioosssss!!

es una lastiima la verdad k se acaben las vacaciones...
ains pero llora llora to lo k necesites llorar...y desaogate k te vendra biien...
por esto si te dejo yorar pero por un xiko no e??jajaja...por eso en seguida te e preguntao por msn..
me alegro k todo vaya bien kon danii..

en fin...xikitiyaa....k sabes k aki me tienes pa too y si necesitas desahogarte no dudes en ablar konmiigo!!

un besito!!
te kero0o0

Unknown dijo...

:) ainss mi primicaaa!!! asias por estar ahi...

Me alegra saber que puedo contar contigo...

Besosss!!

tquier000!!

Astrágalo dijo...

Yo te necesito, te necesito feliz, contenta, sin problemas que te agobien....se que puedes superar esa tristeza causada por lo que sea...eres una mujer muy fuerte, estoy seguro.

PD:por llorar, llora que yo tambien lo hago y viene muy bien.

Un besito.

Unknown dijo...

Gracias astrágalo por tus palabras...

Te mando un besazo muuuy grande