11 de septiembre de 2008

¿Ahora qué?


"Ahora que sin querer hemos sabido querernos como es debido, sin querernos todavía..." dice la canción de Sabina...Y me pregunto qué hago yo ahora con todas las cosas que quiero decirte y no puedo, qué hago con todo lo que siento en estos momentos, qué hago con tanto dolor, ¿Ahora, qué?

Tantas han sido las veces que me he preguntado cosas sin respuesta que al final desistí... estpy harta de lamentarme, harta de llorar por las esquinas, harta de agachar la cabeza y de fingir ser alguien que no soy...No sé porque estoy sintiendo tantas cosas extrañas, no sé porque estoy actuando así, no me entiendo, no me reconozco...pero...¿quién soy en realidad?, ¿soy lo que la gente cree que soy?¿lo que yo creo que soy?...

Las dudas me atormentan, la angustia me hiere, este dolor me mata...

Tal vez esté defraudando a toda esa gente que está a mi lado, tal vez las engañe diciéndoles que estoy bien y sonriéndoles para que dejen de preocuparse por mi...no me gusta disgustar a mi gente, no me gusta disgustar a nadie, prefiero guardarme el dolor para mí antes que ver como la gente de mi alrededor lo pasa mal...

Aunque también es cierto que ahora estoy más animada que al principio de Septiembre, no sé que tiene este mes pero en cuanto llega mi tristeza comienza a hacerse notar y cada día es peor que el anterior...menos mal que hoy por hoy ya estoy superándolo...

Empieza la cuenta atrás...


6 comentarios:

Astrágalo dijo...

No te preocupes princesa...esa etapa de dudas las pasamos tos a menudo, solo eres una princesa sin reyno, que encontrara su castillo.

Besicosssss.

PD: ForzadaSoledad, me dijo anoche en Mi mini-chat, que te preguntara si le permitias escribir en tu blog,le he dicho que tu estarías encantada,pero no puede hacerlo si en la configuración de tu blog no activas lo de "anónimo", ella siempre firma sus comentarios, Gracias.

Marí dijo...

Cuando tengas que decir algo dilo.... sé como eres quien te aprecia lo entenderá..... y te lo digo en serio no de boca para fuera....no entiendo pk cuando queremos decir una cosa decimos otras... este es tú mundo... es tú lugar.... habla poruqe sólo tú puedes hacerlo para terminar con el dolor.....

NaiiaRa..!! dijo...

eso es...cuando tengas k deciir algo diilo0oo0o0...
no te cortes mi niiñaa!...si la gente te ve mal y te pregunta es por algoo..es xk se preocupan por tii y xk te kieren...no dudes en contarlo xk es peor guardartelo pa ti soliica y comertelo to tu...k contarselo a alguien k te puede ayudar...ade+ no creo k la gente sufra por ayudarte...alreves se sentiran mejor podiendo ayudar a alguien!
y ya sabes k me tienes pa lo k necesites!
aber si ablamo0o0o0s!!

un beso00o!..
te kero00o0o

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Cuando las dudas,,nos asaltennn
nos atormenten,,,
no hay nada mejor que expresarlas,
escribir,,,siiii
escribir y hacerlo hasta sentir que nuestro corazon esta aliviado,,
no se,,,eso pasa muchas vecesss,
pero sabes,,,la gente no lo dice
o no sabemos expresarnos,,,
besitosss

Marí dijo...

Dí lo que quieras decir, sé lo que quieres ser.... a vivir se aprende viviendo no son palabras es la realidad.... eres un angelito y tú sabes porque .... no te aflijas por nada vale? que me enfado...

Cuidate loquilla...

Unknown dijo...

Astrágalo ahora lo arreglo para que pase, aqui pude leer quien quiera...
Siento contestar tan tarde, pero he estado liadilla y no he podido entrar antes...

Besoss a todos!!!!

:)