8 de septiembre de 2008

Aunque tú no lo sepas...


Siempre tuve miedo a la muerte no porque me doliese el hecho de perder mi vida, a la cual no le encuentro el sentido que tal vez tiene, sino porque me da miedo que la gente se olvide de mí, porque entonces es como si yo nunca hubiese existido, y eso me asusta mucho…
Tal vez necesite que me pase algo para comenzar a valorar mi vida, porque al fin y al cabo es lo único que tengo… alguien me dijo una vez que lo importante no es la vida, sino estar vivo…yo estoy viva pero realmente no se si quisiera estarlo…
Cuando era pequeña soñaba con crecer y con el paso del tiempo me gustaría volver a ser esa niña que solucionaba sus problemas con decir, “estoy en casa”, o con ir corriendo a los brazos de mi abuelo para que él me protegiese…anoche me acosté pensando en él, y en las veces que le cogía del bigote y él ponía esa cara de enfado, pero luego no se enfadaba, sino que me daba un beso y se reía conmigo…
Su recuerdo siempre está presente en mí, nunca olvidaré que me despedí de él pensando que lo volvería a ver y en ese momento lo perdí, jamás volví a verle, jamás escuché su voz diciéndome “te quiero”, jamás veré su sonrisa, solo la que se dibuja en mis sueños y en mis recuerdos… yo era tan solo una niña…
Ahora siento que lo necesito…necesito su abrazo y sus pinchazos con el bigote cuando me besaba en la mejilla, necesito que me lleve de la mano por el campo, necesito que me diga que todo va a ir bien, lo necesito…


Esto lo escribí hace unos cuantos días, pero no sé porqué la sensación de hoy es muy similar a la que sentí cuando escribí esto...hoy y en estas fechas, cuando todo el mundo está contento y feliz por las fiestas del pueblo, yo solo deseo llorar y refugiarme en casa, en el cuarto oscuro de mi corazón donde me siento protegida y arropada, donde puedo llorar sin miedo a que me vean hacerlo, donde puedo encerrarme en la cárcel de mis pensamientos y reflexionar, donde sueño despierta y te imagino soñando conmigo, donde me veo reflejada en tus ojos aunque tú no lo sepas...donde puedo pasarme horas y horas pensando en ti...

2 comentarios:

Marí dijo...

uyyy con quien te imaginas soñando? en quien te ves reflejada? quien no lo sabe?

Un dos tres responda otra vez......

Al final me tendré que poner seria contigo por estar así...hablas de la muerte cuando tienes toda una vida por delante....entiendo que te sientas mal pero....bueno eso te lo digo por mesenger....

Un beso mi niña

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

A veces nos podemos sentir asi,,
sabes,,?? pasa mas a menudo a la gente de lo que parece,,
de lo que nos dice,,hay gente que no tiene el valor de hacerlo,,
lo que tu si tienes,,es una edad maravillosa,,fijate estaban de fiesta aca en Pusol tambien,,que cosas,,pero no fui,,soy añosa,,
y no esque no hay que pensar en la muerte,,alguna vez...
tienes los sueños,,la vida..la esperanza..todo por delante,,esos sueños de mujer,,que algun dia se haran realidad,,,ya veras,,
besitoss,,,,