23 de septiembre de 2008

El principio...


En la penumbra de la habitación con vistas a la calle me refugio en mis recuerdos mientras escucho el suave golpe de la lluvia en la ventana...

Hoy ha sido de los días más tristes que recuerdo, hoy ha llegado el momento de terminar con todo...hoy más que nunca mi vida se derrumba ante mi ojos, dejándome inmóvil e indefensa, apartándome de todo aquello que un día me hizo vibrar, aquello que un día me ilusionó y que hoy por hoy carece de sentido...

Hoy ni siquiera tengo fuerzas para plasmar aquí un día más todo lo que siento en mi interior...

Hoy soy incapaz de mirarme en el espejo sin romperlo a pedazos por todo lo que estoy sintiendo y no quiero sentir...

Hoy no puedo levantar la cabeza y gritarle al mundo, a ese mismo mundo que antes me apasionaba observar...

Hoy no puedo reír, ni fingir que estoy bien para que la gente no sepa lo que realmente estoy sintiendo...

Hoy no puedo dejar de sentirme mal por todo lo que pasa a mi alrededor...

Hoy ni la persona por la que daría mi vida sería capaz de hacerme sonreír como antaño, e ilusionarme con la vida como antes, y eso que nunca he tenido especial ilusión por nada...

Hoy no tengo fuerzas para respirar, para plantarle cara a las circunstancias...

Hoy mi corazón ha dejado de latir por un momento para hacerme escuchar el tremendo ruido de mi alrededor...

Hoy el corazón me ha mostrado todo lo que temo, lo que odio, de lo que huyo, para hacerme caer mucho más rápido de lo que ya estaba cayendo...

Hoy estoy segura de que este es el principio...de mi fin

4 comentarios:

Marí dijo...

Este no es el principio del fin este es tú principio, tú comienzo....el comienzo de una amistad... de unas risas... joe tía me has echo llorar...

Unknown dijo...

No llores mari, no te mereces que nadie te haga llorar, y yo menos...
Hoy es lo que siento, hoy creo que es mi fin, si ayer dije que tal vez ya estuviese muerta, hoy estoy segura de ello...

Sonríe niña, un beso

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Mi niña linda,,,
tienes que ser muy hermosa,,
a veces,,,eso que has escrito ,,
te diria que hoy,,,
tenia que escribirlo yooo siii
me gustaria saberlo hacer,,
ser como tu,,hacer lo que puedes soñar en ese momento,,,,
tienes la sabiduria de hacerlo,,,
y es hermoso ,,muy hermoso a la vez que triste,,siii
pero sigue escribiendo,,sigue,,
es cierto ,,se aguan los ojillos al leer cosas lindas,,,
cuidate,,,besitosss

Marí dijo...

Ni soñando pienses que estas muerta... hoy he comprado un libro que una persona muy especial le recomendó a alguién y dice

"Todo lo que llega a tú vida es porque tú lo has atraído. Y lo has atraído por las imágenes que tienes en tú mente. Es lo que piensas. Todo lo que piensas lo atraes"

El secreto está en la LEY DE LA ATRACCION...

Así que sé fuerte, lucha y vive.... siempre pensando cosas bonitas....que la vida te recompensará.... Y si lloro por tí es porque lo mereces....lloro por tí, por mí y por él...

Un beso