24 de septiembre de 2008

Fuerzas de flaqueza


"Puede que no me merezca nada mejor. Debe de estar escrito en algún sitio, no sé dónde. Hay gente que ha nacido para ser feliz, y a mí todos los días de mi vida me han engañado. Todo lo que me prometieron me lo creí, pero nunca he conseguido nada. No sé hacer ninguna cosa, no le importo a nadie... no soy feliz... ni siquiera soy realmente desgraciada, porque seguro que te sientes desgraciado cuando has perdido algo, pero nunca he tenido nada mío, sólo mi mala suerte..."

Ayer vagué solitaria y triste durante media noche sintiéndo un fuerte dolor en mi interior, esta vez no por algo que haya hecho sino más bien por todo lo que podía o debía hacer y no me atreví...debí decirtelo todo, debí sincerarme y no lo hice, ¿por qué?

Ahora ya es demasiado tarde, ahora ya te he perdido sin apenas darme cuenta...

La tormenta de la calle se traslada a mi interior y hace que rompa a llorar sin entender muy bien por qué lo hago...

No entiendo por qué cuando empiezo a recuperarme, algo o alguien me vuelve a hundir, no lo comprendo...

Hoy me desperté sintiéndome mejor que ayer, pero pese a esto soy incapaz de escribir algo alentador, algo alegre, será que tal vez finja como siempre estar bien y hasta yo me lo crea...

No puedo evitar escribir cosas tristes, desde pequeña escribo y cuando lo releo no encuentro ni un ápice de alegría en todas las vivencias que escribía...

Mi madre dice que soy muy tétrica, siempre he escrito sobre la muerte, la tristeza, la agonía, el dolor...todas mis historias tenían un final triste, nunca un final feliz, pese a que lo escriba yo, nunca entiendo el por qué...

Siempre he sido una persona independiente, nunca he necesitado nada, y si lo he necesitado nunca lo he dicho, siempre me he sacado las castañas del fuego yo sola, tal vez por miedo, tal vez por evitar dolor a las personas que quiero, pero siempre he sido así...

Ahora miro al pasado y no comprendo por qué no puedo sentirme bien, por qué no puedo sonreír de verdad...

Cuando era una niña, mi madre trabajaba y no estaba con ella el tiempo que tal vez me hubiese gustado, quizá por eso me refugié en mi misma y me construí una coraza que me ayudó a no necesitar a nadie, quizá fuera un error crearla ya que tarde o temprano te destruye, como está haciendo conmigo últimamente, pero la construí y ahora no consigo salir de ella...


Tal vez cuando la vida me dé el mejor motivo para sonreír cambie mi estado de ánimo, como lo cambió el otro día cuando vi en su mirada tantas cosas, cuando esa sonrisa apagó mi llanto e iluminó toda la oscuridad que tenía alrededor, tal vez sólo él pueda hacerme sonreír, tal vez sólo él pueda hacerme soñar, porque tal vez sólo él sea el motivo de mi existencia...





6 comentarios:

Marí dijo...

Nunca perderás a nadie por no decirle algo .... si esa persona realmente te quiere estará a tú lado pase lo que pase.... a veces en la vida se debe actuar de alguna manera que no compredemos para saber lo que queremos realmente....

Si esa compañía, si esas sonrisas y esas miradas son las que quieres...compartela con él...

No pienses que tú no has nacido pporque ara ser feliz porque no lo creo...la felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace...alguién a quien amar y algo que esperar....

Nunca es demasiado tarde para hablar... quizás no lo hayas perdído... simplemente sé sincera pero ya t digo que un sentimiento verdadero no se puede chafar así.... si está para tí seguirá ahí.. y si tienes miedo espantalos...porque el miedo en esta vida te ata para muchas cosas...y sé lo que te digo sino hace rato k hubiera estado en Madrid jeje!! sonrie...

Unknown dijo...

Hay Mari, es todo tan dificil... a veces me gustaria vivir en ese mundo de fantasia que me suelo crear, alli todo es mucho más sencillo, pero luego vuelvo a este y me ahogo solo con escuchar su nombre...el miedo se apodera de mi y no consigo articular palabra, soy incapaz de decirle nada...

Y si, creo que no he nacido para ser feliz, igual que creo que he nacido para estar sola, y eso me aterra...

Un besazo

Marí dijo...

No has nacido para estar sola... en algún lugar del mundo está tú futuro sólo tienes que esperarlo y si ya ha llegado sólo tienes k hablarle sin miedos...

Salegna dijo...

Perdóname por no haberte escrito antes, me ha sido difícil atender a todo, pero como verás te sigo y lo haré hasta verte sonreír.
Inténtalo, esfuérzate para ver lo bueno de la vida, te mereces mucho y te queda tanto por vivir.
Un ejemplo de que se puede es mi marido, el nació con un problema neuromuscular, a los 7 años ya no podía andar sin ayuda, ahora va en silla de ruedas eléctrica, su vida a estado llena de esfuerzos y jamás a perdido sus ganas por vivir, él ha sido quien me ha enseñado a valorar todo, a ser feliz con las pequeñas cosas y a disfrutar de todo.
Te cuento esto para que veas que todo se puede y debes recuperar la ilusión, ahí esta el secreto.
Un beso mi niña, sonríeme pronto.

Unknown dijo...

Gracias a las dos por vuestras palabras, aunque no lo creais, me dan mucha fuerza...
Hoy estoy mejor también, pero nunca se sabe como va a terminar el día...

Un besazooo!

Marí dijo...

Haber haber voy a decir una burrada.... me hago lesbiana para que no estes sola? jajajajajajaja!! ves? así te quiero ver... riendote de la vida... no dejes que los sentimientos se apoderen de tí ... apoderate tú de ellos....sé que es difícil pero no vaguees en el intento y verás como aparecerá lo que buscas....

Mira yo dandote concejos cuando no los cojo jajaja!! sabes? a veces algunas cosas son más fáciles de lo k uno piensa ...a veces se ocultan cosas por miedo... no vas a perder a nadie... espero que te conteste de corazón....