25 de septiembre de 2008

Incluso en estos tiempos


"Incluso en estos tiempos veloces como un Cadillac sin frenos, todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos.
Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera, todos los días tienen ese instante en que se que daría mi vida entera por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos de volver a reír con los amigos, todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo.
Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma,si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos.
Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces,todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora,la falta que me haces.
Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte,todos los días tengo recaídas y aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarte."


Hoy me he despertado con esta canción sonando en mi cabeza, la verdad es que me identifico con cada palabra de ella y he de reconocer que me encanta...


Mi estado de ánimo es tan inestable como el tiempo, hoy estoy bien, mañana estoy mal, pasado estoy peor...pues bien, hoy es el día en el que estoy "bien"...


La sensación que siento continúa siendo tan extraña como reconfortante, es un sentimiento que he sentido en contadas ocasiones y hoy, por un algo que todavía no tengo claro, lo estoy sintiendo...


El día ha sido normal, como todos los días...últimamente en el instituto trato de guardar las distancias con mis amigas, no es que no quiera estar con ellas, sino que creo que necesito alejarme para darme cuenta de lo que significan realmente para mi, de si es problema mio o es suyo, en definitiva, necesito aclararme, y está visto que con ellas no puedo aclararme porque prácticamente ninguna de ellas me comprende, ninguna sabe porqué siento lo que siento, ninguna de ellas me conoce realmente...


Entonces he decidido que para cambiar esta situación tengo que abrirme a otras personas que tal vez sí pueden ayudarme, y de hecho, ya lo están haciendo, incluso sin saberlo...




Pese a mi mejor estado de ánimo, el instituto continúa siendo una pesadilla. No me siento a gusto en ningún momento y siempre que voy lo único que pienso es que un día más que voy, es un día menos que tengo que volver...tal vez no sea la mejor manera de afrontarlo, pero es la única que ahora mismo tengo...


A todos/as y cada uno de vosotros, que me leeis a través de una pantalla de ordenador, no puedo más que daros las gracias porque vuestras palabras, aunque algunas vengan de muy lejos, me llegan y me ayudan a levantarme y caminar cada día...tal vez sea gracias a vosotros por lo que todavía puedo despertar cada mañana e intentar superar esta situación...




7 comentarios:

Marí dijo...

Hoy la que no tiene palabras soy yo y gracias a ti por siempre estar ahi....un beso

Unknown dijo...

Ya sabes lo que pienso...no me gusta que te sientas asi, ya sabes que estoy para lo que quieras, si necesitas hablar no tienes más que llamarme...no debes pensar que eres tonta por sentir algo tan grande como lo que estas sintiendo ahora mismo...eso no se elige niña...

Un besazo

Marí dijo...

Eres parte de mi con tus defectos y con tus virtudes... no lo olvides nunca... besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Linda niña,,si señoritaaa,
a veces nos sentimos asi en el instituto,,yo era una cria,,rara sii,ademas de insultada por un defecto ficiso que opere con el tiempo,,pero cuando eres joven no lo entiendes,,,lo pase mall,,muy mall,,,
son etapas de la vida,,no hay mas
esos caminos que nos cuesta ,,y muchoo,,,seguir,,cada dia,,,
por eso a veces,,,y no sabemos de donde,,nos sale el animo o la fuerza,,mas que animo,,,
cuidate
besitoss,,desde Puzol,,
estoy aca,,debe ser cerquita,,
un tiempito mas,,,

Unknown dijo...

Joder Mari, me dejaste sin palabras...ya sabes lo que hay y sabes que aunque a muchos kilometros de distancia, aunque no lo creas, te siento a mi lado, y me has ayudado tanto en tan poco tiempo...que cuando pienso en ti solo se me ocurre una palabra...Gracias, de corazon

Y a ti kamelucha, gracias como siempre por tus palabras. La gente suele ser muy cruel sin darse cuenta de que pueden hacer mucho daño...

Un besazo a las dos

Marí dijo...

No me tienes que dar las gracias...y me encanta dejarte sin palabras... jajajaja!!! sé que te pasa algo no sé lo que es pero sé a ciencia cierta que escondes el porque estas mal.... cuando seas capaz de contarlo... yo estaré aquí....no lo olvides jou esto parece una declaración de amor si fueras mi niño ya hubiera saltado sobre ti ajajajaja!!! voy a ver si duermo que con la tormenta no puedo... besos

Unknown dijo...

Pues si te encanta lo has vuelto a hacer...sin duda cada día me alegro más de haber entrado a tu blog y de haberte conocido...bendito día...jaja

Sabes que yo pienso lo mismo de ti pero al revés jajajaj
Y en cuanto a lo que me pasa algo, no es que no lo quiera contar, es que tal vez ni siquiera yo lo sepa...

Un besazo :P