4 de septiembre de 2008

Llanto de pasión...


"Yo suelo sentirme como un bicho raro, no soy capaz de pasar de una cosa a otra así, sin más. La mayoría de personas, cuando tienen una aventura o una relación larga y rompen, la olvidan. Pasan a otra cosa y olvidan como si nada hubiera pasado. Yo jamás he olvidado a alguien con quien he compartido algo, porque cada persona tiene sus cualidades propias. No se puede reemplazar a nadie, lo que se pierde se pierde. Cada vez que he acabado una relación me afecta muchísimo, jamás me recupero del todo. Por eso pongo mucho cuidado en las relaciones, porque me duelen demasiado. ¡Aunque sea un rollo de una noche! No suelo tenerlos porque echaría de menos las cualidades propias de esa persona. Necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros. Es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie, porque todos estamos hechos de pequeños y preciosos detalles."

"Quizás el amor verdadero sea una decisión, la decisión de jugártela por alguien, de entregarte a alguien sin pensar si te va a corresponder o si te va a hacer daño o si es el amor de tu vida. Quizás el amor no es algo que te ocurre, quizás sea algo que tu escoges."


Cuando, Ricardo Arjona


Cuándo fue la última vez que viste las estrellas con los ojos cerrados y te aferraste como un náufrago a la orilla de la espalda de alguien?
¿Cuándo fue la última vez que se te fue el amor por no dejarlo libre?
¿Cuándo fue la última vez que te besaron tanto que dijiste mi nombre?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto por no perdonarme?
¿Cuándo fue la última vez que un simple deja vú me llevó hasta tus brazos?
¿Cuándo? ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo?
¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?
¿Cuándo fue la última vez que te sentiste sola y llegaste a odiarme?
¿Cuándo llegó a convencerte el maldito despecho que un clavo saca a otro?
¿Cuándo te olvidaste que el caso no es entenderse sino que aceptarse?
¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?
¿Cuándo volverás a ser lo que no fuiste nunca?

Si se sanó tu herida, borra también la cicatriz. y si un día nos vemos, haz el favor de contestar.
¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
¿Cuándo te ganó el orgullo y escogiste el llanto?


Lo siento, pero hoy no es un buen día para escribir...

6 comentarios:

Marí dijo...

Bufff hoy no es un buen día para escribir.

Se la jugaría el por mí?
me la jugaría yo por él?
hasta que punto llegariamos?
Se harían mis sueños realidad?

Eso ni peter no lo contesta....

Unknown dijo...

jajajaa!! me parece a mi que peter está de vacaciones porque a mi tampoco me contesta a nada...
Pero la bruja que llevo dentro me dice que tus sueños si qeu pueden hacerse realidad, depende de ti...
Todo se puede cumplir, basta con desearlo y querer hacerlo...

Un beso

Marí dijo...

La última vez que me quisieron tanto... nunca todavía me siguen queriendo....pero querer y amor son dos cosas diferentes....

El orgullo nunca ha estado más bien quien me gana es la verguenza...el llanto es simplemente algo instalado en mi vida con lo k vivo en silencio....

Mis sueños sólo no dependen de mi...

Unknown dijo...

Pues yo creo que si dependen de ti,la vida se mide por instantes y pequeñas cosas, siempre puedes coger un avión y hacer que tu vida cambie y tome el rumbo que tu quieras que tome...
Tu destino es el que tú quieras seguir...
Y llorar no es malo, lo malo es no ser capaz de llorar en el hombro de alguien...no es malo compartir tu dolor, al contrario...te lo digo por experiencia...


Un beso!

adriana dijo...

Hoy es un día fantástico para escribir, porque has escrito algo precioso.
Te entiendo, yo tampoco puedo olvidar, aunque a veces me gustaría ser capaz de hacerlo, sin más. Hay gente que merece ser olvidada y personas que nunca marcharán, siempre quedará algo en nuestro corazón, aunque sea el recuerdo de haberlo compartido durante un tiempo.

Entiendo tu miedo. Yo he tenido dos relaciones importantes en mi vida, muy importantes, las que más y cada una ha dejado una huella bestial. ´De la última me arrepiento, no era necesario sufrir tanto. He aprendido mucho, pero créeme, no merecía la pena tanto dolor.
Ahora siento miedo, un miedo atroz a lo que venga y tapo los ojos y no quiero ver, no quiero sentir, pero... no piensas que eso es ser bastante injustas con nosotras mismas? No sé, no sé... Yo te animo a que sigas adelante y a que tu corazón vuele libre. El amor no se escoge, se encuentra por sorpresa, sin más, tú decides si se queda o no.

Besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

No creas es dificil olvidar
si se ha amado muchoo,,,,
yo creo que siempre en un rinconcito del corazòn...nos queda algun recuerdo, algun roce que nos recordara siempre a esa persona linda con la que estuvimos y significo algo para nosotras,,,

me encanta Arjonaa,,,,siiii
besitosss