3 de septiembre de 2008

Podría...


Podría haberte dicho que me importas eso y un millón de cosas pude hacerlo y no lo hice no se porque, será porque es mas fácil escribirlo, o demostrarlo que contar un numerito de esos de fatalidad según lo que establece el reglamento del aparentar. Podría haber llorado un mar de lagrimas saladas, arrojarme a los abismos y partirme en dos el alma, desatar la tempestad y el huracán de mi garganta y confesar desesperada que no puedo con mi rabia aunque en mi actitud no soy tan evidente, no puedo sufrir más…

Podría haberte dicho que eres la razón de mi existencia, que me siento triste si no siento tu presencia, que me tiemblan las piernas solo de pensar que algún día tal vez no estés a mi lado, que me pongo nerviosa si me miras, que lloro cuando te marchas, que tu vida es mi vida, que lo eres todo para mi...Podría habertelo dicho, pero el miedo no me deja hacerlo...

Me duele la impotencia de no ser capaz de decirte te quiero, esas dos simples palabras que cambiarían tantas cosas...

2 comentarios:

Marí dijo...

Cuando sientas algo DILO el miedo es para cobardes jajajajajajaja!!! a buen árbol te arrimas que doy concejos y no los cojo jajajaja!!!

Siento miedo de oirle siento pánico de que las palabras no me fluyan. Siento un temor inmeso a que la primera vez sea la última....

Un beso mi niña

NaiiaRa..!! dijo...

Vero0o0 se komo te sientes...a mi el año pasado me pasaba lo mismo k a tii..teniia miedo a decirle al xiko kon el k estaba lo k sentiia...teniia miedo a k un diia eso dejara de funcionar...no era capaz de decirle te kiero0o0 aunk lo kisiera kon locura..
pero me dii kuenta..k si tu no le muestras cariño..y pones una pokita de tu parte..el tampoco lo ara y se acabara cansando y eso acabara...lo se xk a mi fue lo k me paso el año pasado...

por ya estoy mas suelta y aora si le digo lo k siento..soy capaz de decirle te kiero0o0...soy capaz de dcirle todo...pero simplemente xk me pare una noxe a pensar y al dia siguiente lo puse en practiica...

mañana en mi blog te voy a poner la letra de una cancion y veras komo te aniimaa a decirle todo eso k sientes...a mi me la enseño marieta una noxe k le conte lo k me pasaba...y esa noxe me puse a pensar..y desde entonces ya nada es igual...soy capaz de decirselo todo...

un besito cariño0o00!!!

te kiero0o0o0!!