16 de septiembre de 2008

Mi peor enemigo...


"Y si te marchas, la escarcha se busca un techo en mi pecho, bajo esta luna de hiel que grita que te perdí..."

Ya estoy harta, no puedo más, hoy mi cabeza y mi corazón dijeron "hasta aqui hemos llegado" y me abandonaron...hoy creo ser el ser más despreciable que habita la tierra, hoy siento asco de mi misma, hoy me odio...Estoy cansada de reprocharme cosas sin ser yo la culpable, pero aún así, aun sabiendo que no soy la culpable me odio, me siento cada vez peor... lo que tendría que ser un momento bueno y feliz, un comienzo de algo por hacer, algo que me llenaria por dentro a terminado por ser otra pesadilla sin sentido que no deja de atormentarme...

Me ahogo, necesito huir, estoy cansada de escuchar las mismas voces, estoy cansada de gritar a este mundo lo que siento sin que nadie esté dispuesto a escucharme...

Sé que debería de estar feliz, porque como ya me dijo alguien, la vida no me ha dado motivos para estar así, pero si no me los ha dado, ¿por qué me siento tan mal?, ¿por qué necesito un abrazo sincero y nadie está dispuesto a darmelo?, ¿por qué no soy capaz de alzar mi cabeza y afrontar la realidad con valentia?, ¿por qué tengo miedo de mi misma?

Grito de dolor, por mis mejillas, sin apenas darme cuenta brotan unas lágrimas amargas que me queman la piel mientras la recorren...quiero estar bien y no puedo, no logro recordar cómo se sonreia, no me acuerdo de cuándo fui realmente feliz, tal vez nunca lo haya sido, tal vez solo haya fingido serlo para que la gente de mi alrededor se sintiese bien, tal vez esté engañando a todo el mundo diciéndoles que estoy mal por mi culpa, no se si la culpa es mia, puede que si, creo que si...


Soy el peor enemigo que podría encontrarme...

3 comentarios:

Marí dijo...

Verooooo te voy a dar.... pero bien fuerte para que te duela y llores de verdad... quizás sea la única manera de que desahogarías toda tú rabia contenida...

No seas así....lo ibas a intentar.... sé fuerte y lucha por tus metas que ya es hora....

Yo estoy para escucharte y sabes que te digo la verdad.... no me falles ....

Carlos Alves dijo...

Fiquei encantado em ler o teu Blog, continua a escrever pois penso que o fazes muito bem. Descarrega a tua raiva nas letras da tua escrita.
http://peligrafiasminhas.blogspot.com/

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Siempre en la vida, debemos y tenemos que intentar lo imposible,,
ves,,?? aca estoy creo que cerca de ti,,en Pusol,,tu en Utiel,,
y hago aca,,casi sin poder,,pero si queriendo ,,ayudar a mi pequeño chavalin,,que lo esta pasando fata,,,sin trabajo,,separado,,que se yo,,falto de ese cariño especial que en la vida siempre sueñas,,pero tiene que seguir,,,tiene que hechar palante,
no se puede parar ..es muy joven,,29 aunque parece de 18 ,,jajaj por lo que le gustan las maquinitas de jugar y eso,,,,pero le falta el amor,,ese amor que tanta falta os hace,,y que en este momento esta un pelin como tuu,,
cuidate mucho,,,mi niñaa, cuidate,,
besitoss