18 de septiembre de 2008

Desafío


Alee como Mari me ha metido en este berenjenal voy a contestar a esto…jejeje

1º Coje el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea....
Estoy de acuerdo con Mari, si no llego a estar en mi casa que hago? Cojo algún papel del suelo¿?¿?
[…]
- ¿Qué día naciste?
- El 9 de Diciembre.
- Yo el 7 de Julio.
Siete meses, con dos días de diferencia. Lo captó.
Pero no dijo nada.
- La forma en que ellos se amaron fue…- Daniela sonrió por primera vez, muy tenuemente, con una ternura absoluta-. Hay muchas formas de quererse, ¿sabes?, pero la suya era…total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.[…]

97 formas de decir ‘te quiero’ Jordi Sierra i Fabra

2º Cuenta lo último que viste en la tele....
Mmmmm pues “Xq no te callas” de Telecinco, nada más llegar a casa lo estaban viendo mi hermana y mi madre…jejejej

3º ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
Buff, pues ahora mismo mi máxima aspiración es aprobar el curso con una buena nota para poder estudiar Comunicación Audiovisual…Si, creo que ese es el proyecto más importante que tengo entre manos.

4º ¿Cuál es mi sueño?
Pues creo que tengo pocos sueños reales o que se puedan conseguir…creo que mi sueño es tener un sueño que me haga soñar y despertar de esta pequeña pesadilla que no me deja descansar…

5) ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
Mmm que buena pregunta jajajaja!! Pues creo que sería capaz de muchas cosas, porque aunque no crea en el amor últimamente, si alguna vez llegara a encontrarlo mi vida sería suya y cualquier cosa seria poco para hacer por esa persona…en ese momento, estaria dispuesta a hacerlo todo, porque, como cierta persona me dijo el amor mueve el mundo…



Ale pues ya he terminado el desafio…
Un besazo!!

4 comentarios:

Marí dijo...

jajajajajaja el amor mueve al mundo jajajaja!! por lo menos nos mueve a nosotras por ahora jajaja!! quien sería la alcahueta que te lo dijo jajajajaja!!... mejor no lo digas....

Unknown dijo...

jajajaja!! no diré nada por lo que pueda pasar jajajaja!!

estas conectada o algo? necesito hablar, hoy si, hoy ya no puedo más...

Un besazo

NaiiaRa..!! dijo...

pos eso jejejejjejej...
aber cuando ablamos niñaaaaaaa

te kero0o0o00o

Astrágalo dijo...

Pues yo me he perdido.....y esa encuesta?, ya no me cotilleais las novedades......

besitos.