21 de septiembre de 2008

Pensamientos, solo eso...


He nacido, estoy aqui para hacer algo que merezca la pena, no puedo quedarme con los brazos cruzados y esperar que el maná fluya de la tierra.

Yo, tú, este y aquel formamos parte de esta sociedad que nos critica y aplasta y no por ello tenemos que limitarnos al silencio; mientras tengamos segura y firme nuestra planta lucharemos, como el toro en una plaza y si al final, como el toro se nos burla y se nos mata, impotentes pero firmes, buscaremos el cobijo de las tablas...

Viene detrás la nube que nos sueña y el pensamiento claro que nos canta, la vida es muy pequeña y anónima, sin peso nuestra planta.

Llegamos a la inquieta edad madura, a golpes y con sangre del destino, viendo que la maldad es lo que dura y es largo y áspero el camino...

Otros vienen detrás más noblemente con ímpetus más cálidos y bellos, ya es hora de que brote nuestra fuente, padecimos y lloramos para ellos...


Me conocen todos por mi acento, cuando mi ser más íntimo lo callo, me conocen todos solamente a través del tumulto de mis labios; nunca entraréis en mi, mi cielo es mio y solo Dios y yo lo contemplamos....

3 comentarios:

Marí dijo...

Lucha por el periodismo, si puedes se escritora... vales mucho mi niña... y no sé porque te he cojido tanto cariño.... cuidate mucho y no dejes que nadie te critique ni te aplaste.... un beso guapa

Unknown dijo...

La verdad es que es la carrera a la que aspiro, bueno, comunicación audiovisual que es parecida, desde pequeña me ha apasionado el periodismo jejeje
Yo si que te he cogido cariño a ti, porque en muy poco tiempo me has demostrado tantas cosas... de verdad mari, eres una gran persona y vales muchísimo, y te mereces todo lo bueno que pueda pasarte...
Un abrazo y un beso!!!

Y haber si hablamos de gran hermano, que conozco a uno de los concursantes jajajaa!!

Muaaaaa

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

A veces solo pensar,,,
nos hace saber que alrrededor hay gente ,,ufff como nosotros,,,
quizas mucha,,,solo esa que le gusta pensar,,,
que sabe que los sueños ,,solo a veces se hacen realidad,,
solo a veces...
besitosss.