18 de septiembre de 2008

Night of Burgos...


Los Ángeles de Charlie versión española en el albergue de Burgos jajajaja!!

Fue uno de los mejores viajes de mi vida, unido al de bilbao de este año, pero aquel fue distinto, allí estuvimos todos los de clase más unidos que nunca, hicimos todas las tonterias que quisimos, como la que se observa en la foto...

Y lo mejor de la foto es que esas dos personas son increibles, y me han regalado momentos difíciles de olvidar, en mi casa, en el instituto, en viajes como este...

Solo puedo daros las gracias por todo, porque siempre habeís estado ahí en todos los momentos felices que recuerdo...

Os quiero niñas!!!

4 comentarios:

Marí dijo...

OLEEEEEEEE UN POST ALEGRE Y ESTO ES PA ESCRIBIRLO EN MAYUSCULAASSSSS

ASI ME GUSTA QUE SONRIAS QUE SEAS FELIZ QUE TE OLVIDES DE LAS PENAS.... QUE MIS SONRISAS LLEGUEN A TU CASA Y TE HAGAN SONREIR.... JOU QUE CURSI ME HA QUEDADO... PERO ES VERDAD ....

Marí dijo...

Hola ya toy aqui jajaja!! vero ya te mande un sms pero por fis entra en :

http://gente5.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/

Ya kiko abrió la pagina del blog de gran hermano y es decisión de los mensajes si se queda o no ... por fis pasate y dejale un mensajito....

Gracias

Unknown dijo...

Marii!!! me acabo de conectar a internet y estoy ya en lo de kiko, ahora mismo le dejo un mensajito y los que haga falta jjajaa!!

gracias por todo niñaa!!

un besazo

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes pequeña,,,,????
No todo el mundo puede decir eso,,
no tienen la suerte de tener gente linda al lado,,con la que se pueda hablar y ademas,,,de lo bien que se portan darle las gracias,,,
si señorieta,,asi es que me gusta,,jajjaja alegre ,,,mu bien
besitosss