30 de septiembre de 2008

Que qué siento? Tristeza...


“Escapando de tu invierno navegué rumbo al infierno para olvidarme de ti…y el calor de sus calderas marchitó las primaveras entre las que me perdí…”

¿Que qué soy? Soy una mierda que nació llorando y que no ha dejado de hacerlo desde entonces…no soy nada, no valgo nada…
Quizá necesite ayuda…quizá no sea capaz de pedirla…quiero morir, pero temo la muerte…
Veo tus pasos alejándose…me has dejado sola…pero no tengo miedo… Sigo caminando…no se a donde voy… ¿lo sabes tú? No…Estas tan perdida como yo…

¿Y dices que esta sigue siendo mi casa? No…hace mucho tiempo que dejó de serla…hace mucho tiempo que dejé de sentirme a gusto con las personas, hace mucho tiempo que dejé de creer en que existe algo mejor que me espera ahí fuera…hace tiempo que dejé de existir…
Yo ya no se querer…ya no quiero querer…ya no logro sentir nada, por nada ni por nadie…
Aún sabiendo que todos vamos a morir, continuamos temiendo a la muerte sin darnos cuenta de que, en realidad, lo que tememos es la vida.
Me gustaría que alguien me entendiera…que en lugar de decirme que estoy tonta, tratase de entender cómo me siento…pero no, nunca hay nadie dispuesto a ponerse en mi lugar, nadie dispuesto a comprenderme, nadie dispuesto a escucharme y a apoyarme…porque yo no le importo a nadie…ni siquiera me importo a mi misma…

Vivía en la barra de un bar…decir vivía, es exagerar…

11 comentarios:

Marí dijo...

Yo estaba así y a veces sigo así... pero un día una ilusión llega y desaparecen todas tus tristezas..... espera....

Unknown dijo...

Estoy cansada de esperar, cansada de vivir, cansada de luchar y no conseguir ganar nunca...ya no puedo mari, ahora ya no...

Marí dijo...

Siiiiiiiiiiiiiii puedes............ no digas que noooo...... nunca..

Unknown dijo...

Ains Mari...si tu supieras la de veces que he pensado en tirar la toalla, en hacer una locura y olvidarlo todo...pero mira, parece que temo la muerte y temo la vida...temo mi vida...

No puedo sonreirle al mundo, porque el no me sonrie, el me empuja hacia un abismo de incesante dolor...

Marí dijo...

Tienes que procurar que eso no sea así y mientras estaré yo a tú lado .... vale? hacemos ese pacto?

Unknown dijo...

Acepto el pacto, pero tu tienes que hacer algo...tienes que olvidarte de tus miedos y disfrutar de todo lo bueno que te está pasando...si tú lo cumples, yo lo cumplo...trato hecho?

Marí dijo...

NO SE COMO LO HARÉ PERO TRATO HECHO...

Unknown dijo...

;) pues trato hecho, apliquémosnos el cuento ambas...

Un besazo, y no te imaginas cuanto te agradezco todo...

Marí dijo...

No tienes k agradecerme nada....aquí estoy ... hoy por ti mñana por mí y vaya que me vas a tener que soportar cuando pase lo que tenga que pasar jajajajaja!!! lágrimasssss jajajajaja!!!

Dreita dijo...

aunq no lo creas te entiendo cuando yo tuve tu edad pase por un estado bastante parecido no se porque habras entrado tu en el xo aunque las heridas permanecen y las cicatrices te duran para toda la vida aprendes a vivir con todo lo que te pasa....creeme que cuando menos te lo imagines la tristeza ira volviendose peqeña para convertirse solo en una compañera...creeme que se por lo que pasas de verdad...se lo que es star cansada de luchar se lo que cansa vivir se lo que es tirarte ls noches llorando.....se la parte dura de la vida creeme que lo se y que te puedo llegar a entender muy mucho......asiq desde aqi t mando mi apoyo y mi cariño ya veras que sales adelante

Marí dijo...

Y es qeu son las cuatro de la mñana y no puedo dormir..... el miedo se intensifica según pasa el tiempo....