1 de octubre de 2008

Canciones...


"Puedo ponerme cursi y decir que tus labiosme saben igual que los labios que beso en mis sueños, puedo ponerme triste y decir que me basta con ser tu enemiga, tu todo, tu esclava, tu fiebre tu dueña...y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren, tu mal y tu bien, tu pan y tu vino, tu pecado, tu Dios, tu asesina, o tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar que suba la marea...

Puedo ponerme humilde y decir que no soy la mejor que me falta algo para atarte a mi cama, puedo ponerme digna y decir "toma mi dirección cuando te hartes de amores baratos, de un rato me llamas" y si quieres también puedo ser tu trapecio y tu red,tu adiós y tu ven, tu manta y tu frío, tu resaca, tu lunes, tu hastío...O tal vez ese viento que te arranca del aburrimiento y te deja abrazado a una duda, en mitad de la calle y desnudo.O tal vez esa sombra que se tumba a tu lado en la alfombra a la orilla de la chimenea a esperar... "


"¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? Cada noche tengo uno distinto y siguiendo la voz del instinto me lanzo a buscar..."


"En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, con el alba tendrás que marcharte para no volver...Olvidando que me has conocido, que una vez estuviste en mi cama. Hay caprichos de amor que una dama no debe tener."


"Me moría de ganas, querido, de verte otra vez."


Hoy no quiero escribir nada, sólo sentir la música, sólo llorar porque cada letra que escucho, cada melodia, me recuerda a ti, me hace sentirme identificada...

3 comentarios:

Marí dijo...

"En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte, con el alba tendrás que marcharte para no volver

Me quedo con eso.... sin palabras.... más que una ilusión y un hasta luego...

Unknown dijo...

Yo me quedo con todas las frases, aunque la verdad es que esa es preciosa...
No puedo decirte nada...no tengo palabras, no tengo nada...
Olvida tus miedos...
Un beso

NaiiaRa..!! dijo...

jodeerr priimaaa me estas preocupando y bastante!...pasate por mi boog y lee mi actuu aber si te aniimas un poco!! tiia...buua me tienes preocupada!! y muxooo!!...abersi ablamos pero mas a fondoo!!

venga animo cariñuu y k no me gusta verte nada triste!
teqqqqq