28 de septiembre de 2008

Sin palabras...


“Cuando no necesite la libertad
Cuando abrazar pueda a un enemigo,
Cuando no tenga necesidad de llorar,
Cuando el mundo ría conmigo”


Hoy no tengo ganas de escribir, no me sale nada, la inspiración a huido de mí...será que ya comienza mi agonía, será que cada vez está más cerca el final...

Otra vez escribo cosas tristes, otra vez siento dolor en mi interior, otra vez no sé quién soy...

No creo que pueda soportarlo más, estoy harta de mis cambios de humor, de mis estados de ánimo, cada vez siento más y más impotencia por esta situación...

No puedo más...


"Agotada de querer y no poder, de morir en el intento, hoy pretendo olvidar que, al parecer, si que soy como aparento... "

3 comentarios:

Marí dijo...

Si eres cmo aparentas eres una de las mejores personas que han pasado por mi vida.... si quieres querer podrás.... lo dificil se hace y lo imposible se intenta... no dssistas en el intento.....

Mi mejor abrazo del día para tí...

NaiiaRa..!! dijo...

priiimaaaa k te pasa?? =(...puff tenemos k ablar tu y yo ya!..urgentemente!...sabes k no me gusta para nada verte asi e??!!...necesitamos una xarla de prima a prima urgentemente YA!...no me mola estar tantos diias sin parlar!...

venga aber cuando ablamos!
animatee mi niña!
k te kieroo muxo y no me gusta verte asii!!
un besiitoo

Unknown dijo...

gracias a las dos por estar ahi, no sabeis lo afortunada que me siento por haberos conocido...

y eso, haber si hablamos que ya es hora eh nai? jejje

Un besazo a las dos!