27 de septiembre de 2008

Sirena varada (II parte)


"Este vuelo regular tirando a mal ya no admite turbulencias, ni negar mi decadencia... Nunca más cruzar la calle sin mirar si el semáforo está en rojo, si es posible no volverme a encontrar el corazón en una tienda de despojos...

No me quedan más mejillas que poner, y pasa por mi cabeza preguntar ¿quién me consigue de alquiler una ilusión y fuerzas de flaqueza?...

Agotada de querer y no poder, de morir en el intento, hoy pretendo olvidar que al parecer si que soy como aparento... encontrar el as de picas que guardé hace años en la manga, como no, tu desoyes mi demanda..."


Continúo con la historia de ayer, lo siento Mari, pero es lo que hay...


[...]


Ambos sabían que su amor estaba abocado al fracaso, ella no podía salir de esa vida por mucho que lo intentase, y él estaba encerrado en un matrimonio sin futuro pero con el que tenía un compromiso que no podía romper...

Pasó el tiempo y dejaron de verse tan a menudo, Sara no podía soportar estar sin él, cada instante soñaba con volver a verlo, pero sabía que ese amor no podía ser, que nunca serían felices...

Andrés lloraba a escondidas de su esposa, quería verla, quería sentirla a su lado otra vez, pero ambos sabían que sus encuentros nunca más volverían a producirse...

Hasta que una tarde la vieron huir en un tren hacia aquel lugar mágico donde un día se amaron sin importarles nadie más que ellos...

Andrés paseaba por la playa en la que aquel día se fundió con Sara en un abrazo intenso e interminable que los hizo únicos...
De repente vio un perro oliendo un cuerpo sin vida, se acercó y creyó morir, cayó arrodillado en la arena y comenzó a llorar como nunca antes habia llorado, esta vez no lloraba por algo, lloraba por alguien, lloraba por su amor...
Intentó despertarla, pero ya era tarde, Sara estaba fría, y tan bella como siempre...la besó por última vez y llamó a la policía para que la enterrasen como merecía...

Los médicos decidieron no enterrarla, porque a Sara no se la comerían ni los gusanos por miedo a pasar el mono...entonces decidieron donar su cuerpo a la ciencia, para que los aprendices de médicos la estudiaran y clavaran todas sus agujas en el corazón de papel de Sara...



17 comentarios:

Marí dijo...

Menos mal que con lo de los gusanos me hicistes reir... joe tía seguiré leyendo la mia k esta no me gusta.... jeje!!

Unknown dijo...

jajajaja, pues a mi si me gusta, aunque sea triste, muchas historias tienen finales así, no todo es como en las películas...mis historias son tristes, las tuyas no :P

Un beso

Marí dijo...

A la porra no me gustaaaaaa mucha tristeza dale color a la próxima k hagas anda... jajajaja!! en mi historia como me hubieras matado te mato yo a ti veras jajajaja!!

Unknown dijo...

jajjjajja, en tu historia no podria matarte tia...
Pues lo siento pero mis historias nunca tendrán color ni alegria porque no soy de escribir finales felices, no me gustan...

Marí dijo...

sabes lo k te digo? bueno mejor no te lo digo que esto lo lee todo el mundo jajajaja!!

Marí dijo...

Hoy necesito un sms para darme fuerzas con unas palabras para soñar y un futuro beso para que todo aquello que sueño se eternize......

Unknown dijo...

Ainss mari mari, si estuviera en mi mano bien sabes que la situación no sería la que ahora mismo es...tu futuro puede ser precioso, pero las cosas tienen que seguir su curso, dale tiempo al tiempo aunque la angustia te oprima, porque tal vez el mañana sea tan bonito que recuerdes esa angustia con una sonrisa enorme y con la persona que más quieres a tu lado sonriendo contigo...Nada es imposible, no para alguien tan grande como tú...

Marí dijo...

Ojalá vero... ojalá..

Unknown dijo...

Te acuerdas cuando una vez no creías que fuese a pasar algo y te dije que tenía un presentimiento de que pasaría? pues bien, recuerda que al final si pasó...
Pues ahora pasa lo mismo, tengo el presentimiento de que todo va a salirte bien, porque te lo mereces, porque os lo merecéis...deja de pensar que no puede ocurrir, porque las cosas suceden cuando uno menos se lo espera, porque quizá mañana el sueño se haga realidad...
Tiempo niña, dale tiempo...

Marí dijo...

Tienes razón paso pero ahora es muy diferente....

Unknown dijo...

o no, es como tú lo quieras mirar, yo no creo en las casualidades, pero una casualidad me encontró contigo, y a partir de ahi empecé a creer en muchas cosas...ahora piensa que ese sentimiento es precioso, que es real, y que puede ser compartido, solo tienes que esperar, cierra los ojos y si quieres, puedes incluso escuchar su respiración a tu lado...el tiempo dirá si es real, yo creo que lo será

Marí dijo...

A veces siento su respiración más cerca de lo que te puedas imaginar....sólo que me gustaria que el sintiera la mia...

Unknown dijo...

"Y te quiere más que a nada
e imagina que lo sabes
aunque ni siquiera existas
y no sepas cuanto vales...
y se engaña con promesas,
con promesas para nadie
yo sé bien por qué se pierde
él se pierde por pensarte"
Piensa en ello, porque dice una gran verdad, y me recuerda a ti, a tu historia, no me preguntes porque pero me recuerda...
Te quiere más que a nada...él se pierde por pensarte...bonito no? pues puede ser real...

Marí dijo...

Ojalá que se perdiera por pensarme como yo me pierdo con pensarlo....

Unknown dijo...

Quien sabe mari...quien sabe...
Si hay algo que sé seguro, es que estaré a tu lado para superar la tormenta o la felicidad, estaré para todo, eso tenlo muy claro

Astrágalo dijo...

Uffffffff que poco me gusta los relatos tristes chica!!, eso si, lo de los gusanos estubo genial, la proxima entrada mas alegre por fi.

Un besito.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Me gusta ,,,
porque no...siempre hay cosas triste,,y cosas que no lo sonn
gente que lo es,,
y alguien que le gusta expresarse,,como quiere,,como pueda y como sabe,,,
no hay nada mejor que alguien te piense,,que alguien te espere,,
no hay nada mejor que soñarrrrr
pero soñar despierta
mi niña siempre es bueno,,siempre hace bien al alma,
besitosss