31 de octubre de 2008

Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder...


"- Te quiero porque creo que entiendes como soy. Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar. Porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejará de ser vacía. Te quiero tanto que me gustaría…
-¿Qué te gustaría?
- Se me agotaron las palabras. "

"¿Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan, tan felices que habéis pensado que jamas os sentiríais tan felices?... ¿vuestra vida a llegado a una perfección tal... que quizás no vale la pena buscar mas...?"

"- A veces pienso que fue una casualidad y otras veces que significaba algo.
- Es lo que tienen las casualidades que a veces significan más cosas, ¿no?"

Nunca llegaré a entender por qué te fuiste sin decirme adiós...

Te hubiese dado mi vida si tú me la hubieras pedido...porque todo lo que para ti era importante, incluso lo que a ti no te importaba, a mi me mantenía viva...porque tú me mantenías viva...y te fuiste, me dejaste...

He intentado superar los días sin ti...pero cuando te veía pasar por mi lado y agachar la mirada, sin decirme ni un simple "hola" después de todo lo que habíamos pasado...no logro entender tu comportamiento, por más vueltas que le doy no consigo entenderte...¿tanto has cambiado? ¿o he cambiado yo?

Y es que enamorarme de ti no era compatible con quererme a mi misma...

Y creo que deberías saber que alguna vez fuiste feliz conmigo...y te saqué tanto amor...y lo mejor de eso es que me lo quedé todo para mi, ¿y a ti? a ti, ya no te queda nada...

Nunca fuiste capaz de ver lo que tenías, siempre te dabas cuenta tarde...¿y ahora?

Ahora creo que ya no te quiero...pero cuánto te quise...

Me dolió perderte...pero como ya no tengo nada, no tengo nada que perder...

9 comentarios:

Caricaturita dijo...

Vero me encanta lo que escribes... de verdad, no es por decir, es porque yo soy muy especial para esto, tiene que engancharme lo que leo para acabar de leer incluso el post... y tus palabras... tus palabras son tan bonitas... pero todo lo que escribes, es real?? solo decirte que es maravilloso.

Caricaturita dijo...

vero de quien es la cancion???

Unknown dijo...

La cancion es de Dani flaco, se llama como el blog, princesa del subterfugio...y me alegro de que te guste lo que escribo y si, es real...

Un beso y gracias ;)

Marí dijo...

Las casualidades existen ...las dos lo sabemos... sí se fue, dejalo ...dicen que todo lo que es de casa termina volviéndo sino es que nunca lo fué..... Tú tienes mucho que dar y que regalarle a la vida.... tú tienes mucho que ganar....

Unknown dijo...

Si, las casualidades existen...
Yo lo dejo ir, pero es tan dificil pasar página...y verlo todos los días sin poder decirle un "hola"...en fin...todo se supera...Gracias mari...

Davi80 dijo...

A veces las preguntas que para nosotros tienen respuesta, son las mas dificiles de encontrar la respuesta.
Hay tantas cosas en el amor que tienen respuesta, que a veces no merece la pena el encontrarla, simplemente conformarnos con lo que hay.
Es tan beneficioso para uno mismo, cuando dejamos de pensar en el pasado y damos la bienvenida el presente, que ese dia es uno de los mas bonitos de tu vida, por que dejas el pasado para poder caminar por el presente.
La plenitud no existe en nada, por que o sino la vida seria aburrida, siempre hay alguna situacion, que supera a otra pasada.
Me encanta lo que escribes, nunca pierdas esa parte de tu corazon que hacen que las palabras se escriban solas.
Un besazo princesa.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo contigo DAvi, tienes mucha razón...Gracias...

Un beso!

animsai dijo...

Siempre tenemos algo, no podemos pensar que no tenemos nada y que por ello nada podemos perder...siempre nos tenemos a nosotras mismas y eso es mucho más de lo que podemos llegar a imaginar...

Lo importante no es lo que nos dan, no es lo que recibimos, es lo que nosotros mismos nos podemos regalar, pero para ello solo existe una fórmula mágica que es querermos como somos, sin engañarmos, porque al fin y al cabo nosotros hemos de ser nuestros mejores amigos...porque con nosotros vamos a compartir toda nuestra vida...

Una historia bastante triste, pero nadie dijo que el amor siempre tuvierna un final feliz...las relaciones acaban pero con ello no acaba el amor ni acaban nuestras vidas, un final siempre es el inicio de otra cosa, simplemente hemos de buscar donde está ese inicio, y cuando lo encontremos nos daremos cuenta que quizás no ha sido tan malo aquel final...

Todo pasa por algún motivo, la vida no es para entenderla, es para vivirla...muy a menudo resulta imposible comprender el comportamiento de los demás, por mucho que creamos conocerlos o bien que los queramos...la cuestión es que no hemos de tratar siempre ponernos en su lugar y comprender cada uno de sus actos, lo importante de verdad es entender nuestras acciones...

Un amor, un desamor, por suerte o por desgracia habrán miles en nuestras vidas y por ello solo hay una solución, pasar página lo más rápido posible y no darle más vueltas de las que se merece...

Tienes mucho más de lo que crees, lo que tenemos no es solo amor, también existe la amistad, los sentmientos, el cariño, la ilusión...todo eso vale mucho más que el amor...por ello vale la pena sonreír y darse cuenta de lo que tenemos y de lo que de verdad no queremos perder!

Muchos besitos wapa!

Astrágalo dijo...

Ayer vi morir el amor, cuando caminaba en el frío atardecer que las lluvias de agosto reclamaban.

Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellas calles de abrazados y le hacías falta a estos brazos, ahora vacíos.

Vi morir el amor, cuando supe que estabas lejos y quizá ausente.

Vi morir el amor, cuando aquella canción de los dos, dejó de vibrar en mi pecho.

Vi morir el amor, cuando sentado junto al teléfono ansiaba una llamada que nunca llegaría o cuando el correo era ausente y quizá tardío.

Vi morir el amor, cuando paseaba por aquellos rincones de los enamorados y me di cuenta que mi brazo ya no te acompañaba.

Lo bueno de ver morir el amor es que otro nace.. tardara tiempo pero su semilla florecera y te atrapara querida Vero. Nosotros estaremos en ese momento para contemplar tu felicidad.

Un enorme besito astragalin