30 de octubre de 2008

Dame una razón para quedarme, sólo dame una razón...


Llegó sonriente y se sentó a mi lado, me rozó, le rocé…desprendía un aroma a colonia mezclado con el humo del cigarro que en ese momento compartíamos… Sin darme cuenta en mi rostro apareció una sonrisa…lo tenía a mi lado, y aunque sabía que nunca seríamos nada, y que lo más que llegaríamos a compartir sería un simple cigarrillo, en ese momento no existía distancia suficiente para separarnos…

Comencé a recordar aquellos tiempos en los que éramos inseparables, íbamos juntos hacía el instituto, nos sentábamos juntos y cantábamos muy bajito canciones de Marea mientras nos sonreíamos…siempre lo tuve cuando lo necesité, aunque por aquel entonces él me necesitaba más a mi, y ahí estuve yo, a su lado en todo momento…hasta me jugué el curso por salvarle el cuello…pero no me importaba, era mi mejor amigo, aunque para mi, siempre fue algo más que eso…más que un amigo, ¿menos que un amor?…No, era mucho más que un amor, era una pasión irrefrenable la que sentía al verlo, me conformaba con que me mirase y sonriera, eso era para mi lo más importante…hasta que un día todo se perdió…

Y en mi interior aún albergo la esperanza de que un día llegue para quedarse… qué estúpido, ¿no?

Y me vi ahí, con el corazón latiéndome a mil por hora, sentada a su lado en el asiento trasero de un coche…y aunque había más gente, para mi solo existía él…

Tanto tiempo ha pasado desde la última vez que nos sentamos juntos…casi seis años después aún tiemblo cuando su mirada se encuentra con la mía y en su rostro se dibuja una sonrisa pícara que me estremece…

Él ya no es el mismo por fuera, pero su voz no ha cambiado, y en sus ojos se puede ver la ilusión de antaño…esas ansias de libertad… en su interior aún queda algo de ese niño travieso que se coló en mi corazón y no ha logrado salir de él…ayer me reencontré con mi gran amor, el único hasta ahora…aunque nunca me fuese correspondido…Gracias, por seguir produciéndome mariposas en el estómago cada vez que te siento cerca…


10 comentarios:

Marí dijo...

Amores... a veces tenemos que cerrar un amor pasado para seguir con un amor futuro.... es duro pero sino cerramos capítulo nunca podrémos seguir..... soñar que se puede tener algo con alguién del pasado no es tan estúpido.... es increíblemente romantico ..... las casualidades estan... existen y tú y yo lo sabemos...me encanta ....

Unknown dijo...

Ains mari, es taaaaan difícil romper con el pasado...demasiado amor, demasiados sueños, demasiada vida vivida junto a él...y sí, soy romántica, porque mi vida se fue en el momento en el que él me echó de la suya...

Anónimo dijo...

Princesa ,queres una para quedarte
yo, no te dejare marchar ,ya sabes soy tu manaer jajaj amores vene y van ,pero , el tuyo sienpre sera tuyo ...eres estpenda..y si es dificil ,ronper con el pasado ,pero solo depende de ti ,

Caricaturita dijo...

Dios mío esto si que me ha maravillado¡¡ me encanta esta historia. Y nunca se sabe las vueltas que da la vida. Que me lo digan a mí...

Otro amor llegará cuando tenga que llegar, no hay que buscarlo, ni desearlo,,, llega cuando es la persona adecuada, esa que te hace sentir todo lo que creías no volver a sentir jamás.

Mucha suerte.

Unknown dijo...

Gracias felicyo mi niña ;)

Y a ti caricaturita, gracias por pasarte, y ojalá tengas razóny llegue...pero no se, tengo mis dudas...

Un beso a ls dos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Se pueden tener esos recuerdos ahi en un ladito,,,y poco a poco iran desapareciendo,,asi como a su vez en la vida,,quizas,,,pueda aparecer otro sueño otra ilusinn
algo que haga que nuestos dias sean mas hermosos,,,
besitoss..

animsai dijo...

Hay amores que no se olvidan, hay personas que entran en nuestro corazón y luego ya no tienen salida, nosotras mismas les cerramos la puerta para tener la certeza de estar junto a ello incluso cuando se encuentran a km de distancia...simplemente porque necesitamos sentirlos aunque solo sea en nuestro interior...

Amigos, mejores amigos, que acaban convirtiéndose en amores para nosotras...hay cosas que se rompen, sin embargo otras que renacen...cuesta ver como el tiempo cambia a las personas mientras nosotros las seguimos viendo iguales, las seguimos sintiendo como al principio, cuando nos enamoramos de ellas...

Primero amores que marcan, que aunque pasen al pasado para nosotros siempre siguen siendo presente...

Demasiado cercana se me ha hecho esta historia...mi niño, mi primer amor, un amor que dejé perder y que desde ese momento me arrepiento con todas mis fuerzas...fui estúpida en ese momento y más estúpida soy ahora cuando sueño en recuperar algún día aquel pasado...

Lo veo muy de vez en cuando, hay veces que pasan 6 meses y no tengo noticias de él, durante ese tiempo parece que mi amor por él se vaya calmando, sin embargo el día que me da una sorpresa y aparece cerca de mi casa, al subirme a su coche vuelvo a estar enganchada a él, y su sonrisa, su mirada, continua siendo la misma que me enamoró, sus palabras son distintas pero a mi siempre me suenan con la misma melodía...

Hay veces que cuesta olvidar, pero también es necesario hacerlo, pasar página y seguir leyendo nuestra propia vida nos hace descubrir cosas que creíamos que no existían.

Miles de besitos!

PD: te dije que volvería...y aquí estoy =)

te dejo una canción..., para mi es más que bonita, es preciosa :

http://es.youtube.com/watch?v=ZykuM2UofTM

Davi80 dijo...

No es facil superar la tristeza del corazon cuando no tenemos el amor amado a nuestro lado..., es muy dificil el poder cerrar ese capitulo de nuestra vida, para poder seguir hacia adelante.
Es tan dificil, no sentir el dolor, que te produce su ausencia que crees que vas a volverte loca sin el en t vida, lo necestias, le quieres, no puedes estar sin el..., pero sabes una cosa Vero? todo eso pasa, y al final te acostumbras a vivir sin el. Puede parecer algo tonto lo que te digo o estupido, pero es cierto.
Para poder seguir siendo felices en un futuro debemos aprender a cerrar capitulos en nuestr vida, no podemos borrar los recuerdos del pasado, por que son nuestros, han formado parte de nuestra vida y eso nadie nos lo puede quitar. Pero lo que si podemos hacer, es pasar pagina, encontrar la fuerza suficiente para poder cerrar ese capitulo de nuestra vida para poder continuar con nuestra vida.
Nadie dijo que no fuera facil, pero es podible!!!
Y dentro de un tiempo aparecera otra persona que te haga soñar, y haga que tengas marisposas en el estomago, y tu historia pasada, quedara ahi en el recuerdo, y no sera doloroso el recordar, sino que sera un recuerdo bonito que guardar.

Un besazo guapa

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta entrada :)
Pero espero una mucho más bonita para el dia de tu cumple... ^^

BadRay

Unknown dijo...

Uff se me acumula la faena...

Kamelucha,como siempre, mil gracias por pasarte...
Triste_vida, me alegro de que hayas vuelto por aqui...
Davi guapa! gracias por todo ;)

BadRay, siempre es un placer que me leas desde la trastienda...

Besoss a todosss!!!