3 de octubre de 2008

Dibujando...


Dibujando dragones que atacarán mis miedos para derrotarlos....dibujando un mundo por el que poder escapar de todo esto...dibujando mi vida...dibujando...



Este año yo perdí el rumbo. Y perder el rumbo es un viaje triste...Pero perder la razón de por que ese viaje...es mucho peor. El viaje duro ocho meses. Algunas veces viaje sola...algunas veces había otros que tomaran el volante por mi...y mi corazón. Pero cuando llegue a la meta. No era yo quien llego, no era yo para nada. Y una vez que te has perdido tienes dos opciones: Encontrar a la persona que eras...o dejarla por completo. Por que a veces debes dejar a la persona que eras...Y recordar la persona que debes ser. La que querías ser.
Aún quedan demasiado cerca las huellas del recuerdo, las sonrisas que te soñaban, tu presencia, tu distancia..demasiado cerca para decir adiós sin mirar atrás..Me voy para, de una vez por todas, dar sentido a esta historia; porque quizás mañana sea nunca y prefiero que sea demasiado tarde...Me voy en busca del tiempo que perdí, al lugar donde dejé las sonrisas que no te necesitaban, a aquel lugar donde no te conocí, para no tener que aprender a olvidarte...

4 comentarios:

Marí dijo...

A veces huir no es dar sentido a nada... con la sinceridad simplemente le das sentido a todo....

Unknown dijo...

...¿Sinceridad? pero eso existe? yo creo que no, aqui no...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

A veces perdemos el rumbo,,
se nos va de las manoss
sin darnos cuenta,,
pero sabes,,?? te queda mucho camino que recorreee,,
y en ese ,puedes encontrar rumbos
nuevos,,lindos,sonrrientesss,
besitoss,,

Marí dijo...

A veces me siento perdída siento que esto es un cuento de hadas... que la historia no se va a crear... por momentos pienso y sí todo fuera distinto ....y si nunca me hubiera tropezado con él...