2 de octubre de 2008

Sonrisas que esconden la verdad...


Aquel día fue extraño, en realidad los dos últimos lo fueron, no sé el porque, ni el verdadero motivo… mi sonrisa se desvaneció, estaba con mi tristeza frente a él, mis labios temblorosos, mis ojos llorosos, solo deseaba que me abrazara y no me soltara nunca aunque yo lo pidiera, que tomase mi mano fuerte para saber que siempre estaría conmigo… esa noche quería estar con él, sentados, abrazados, en completo silencio, con besos tiernos y miradas dulces… de repente el silencio se tornó incómodo y sus ojos parecían tristes, estaba ansioso por decirme algo pero no se animaba se lo leí en la mirada, al incorporarme vi que una pequeña lágrima resbalaba por su sonrosada mejilla, rompió en llanto y me abrazó cada vez más fuerte. Me quedé quieta, sin poder articular palabra al verle así, le abracé y acaricié dulcemente su cabello intentando tranquilizarle, poco a poco unas traviesas lágrimas empezaron a brotar, esta vez de mis ojos, no soportaba sentirle así, tan dolido y vencido, hubiera dado cualquier cosa por verle siempre sonriente. Sé que todo cuesta trabajo, que la vida es difícil, somos humanos, tratando de ser mejores día a día, más no perfectos, eres lo mejor que me ha pasado, susurré lentamente a su oído…por ti moriría, eres el amor de mi vida…

Besé tiernamente su frente y con solo mirarle a los ojos, él al sentir su reflejo en los míos supo cuanto le amaba… sonrió amargamente y de mis labios salieron algunas palabras… tranquilo, todo estará bien, dije intentando también auto convencerme; el simple hecho de perderle me producía escalofríos por todo el cuerpo, aunque sabia que su marcha podía ser inevitable.
Quisiera estar solo contigo, perdidos en un mundo que inventásemos juntos, que solo conociéramos los dos, que solo pensáramos el uno en el otro, que nada nos pudiera separar, poder olvidar en que día estamos, saber que mi muerte está junto a ti… susurré mientras nos fundíamos en un abrazo.Pasan las horas y sigo preguntándome que hago aquí, que va a ser de mí si las cosas no cambian, tengo miedo, no quiero sufrir, aún así sufro, lloro a escondidas, tapo mi amargura y mi soledad, río frente a la gente, aparento ser lo que no soy, pero ¿quien soy en realidad?, nunca lo sabré, ni yo misma sé que quiero, que espero del mundo, de las personas de mi alrededor, de mí misma, ¿por qué todo es tan difícil?, me encantaría desaparecer y olvidar que existo. Perdida en mi soledad lloro en el silencio de la noche, intentando gritar a un mundo que no quiere escucharme, es como estar muerta en vida, como vivir presa en la cárcel de tus propios pensamientos, de tus propias actitudes. Rompiendo en pedazos mi corazón lleno de tristeza, de soledad.

Me encantaría encontrar mi camino, darle un rumbo a mi vida, tener la posibilidad de equivocarme y de rectificar luego mi error.
Me siento tan sola y la soledad es tan fría, tan áspera, tan triste, sin embargo he aprendido a superarla, ¿por qué últimamente no me relaciono con nadie? ¿Por qué finjo ser lo que no soy? ¿Cómo saber si estoy haciendo las cosas bien?

7 comentarios:

Marí dijo...

Yo quiero pensar que todo irá bien, que el abrazo que nos demos aunque no sea eterno en la vida real para nosotros en nuestras mentes sea lo mejor de nuestra vida.... quiero pensar que todo irá bien ... que él estar a su lado no se va sólo a prologar unas horas sino para toda la vida... y es que me he dado cuenta de que quiero vivir el resto de la mía a su lado....

Unknown dijo...

Todo te irá bien, estoy cansada de repetirlo una y otra vez...
Verás que será todo será perfecto, sentimientos, miradas, besos, caricias, aparecidos de la nada… y todo gracias al destino. Al destino que vosotros habeís creado...Cierra los ojos y lo verás, estaréis tan cerca, tan a punto de tocaros...sin querer todo será perfecto, porque la perfección existe, solo hay que enamorarse para verla...Hoy sus palabras te acercan más a él, más a su alma y su corazón...
Disfruta de todo lo que te sucede y vence por fin ese miedo, todo irá bien...

Marí dijo...

Cierro los ojos y tiemblo sólo de sentir el roce de su piel... cierro los ojos y lo siento respirar tan cerquita mío que el estomágo se me hace un nudo....cierro los ojos y no quiero abrirlos ... temo que si los abro mis lágrimas serán las que salgan cuando se tenga que ir....

Unknown dijo...

Quién sabe mari, quizás dentro de un tiempo no tengas necesidad de cerrarlos porque él estará a tu lado para que soñéis juntos con ese mundo perfecto y entonces, el abrir los ojos no será un problema, ni tampoco un miedo, porque ese será el comienzo de la gran historia que ambos merecéis vivir...
Las lágrimas a veces nos ciegan, no dejes que ellas borren toda esa felicidad que sientes en tus sueños, porque, querida mari, esos sueños se harán realidad...

Marí dijo...

El destino te oiga y Dios también....porque hacerlo sonreir desde que me enteré de.... una de mis únicas motivaciones a sido que sonriera...sin darme cuenta estaba sintiendo algo que no me podía explicar... algo que el paso del tiempo ha echo que comprenda....y es que mi vida sin él no tiene mucho sentido...

Unknown dijo...

"A todos nos gusta pensar que tenemos cierto control sobre nuestras vidas, y muchas veces nos engañamos a nosotros mismos pensando que estamos al mando. Pero entonces pasa algo que nos recuerda que el mundo funciona con sus propias reglas, y no con las nuestras. Que sólo estamos de paso."
Puedes amar tanto a una persona que tan solo el miedo a perderla haga que lo jodas todo y acabes perdiéndola. No dejes que eso te pase, yo perdía a alguien por miedo y creo que nunca llegaré a perdonármelo...
"En este momento hay 6.470.818.671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas, algunas vuelven a casa, algunas cuentan mentiras para terminar el día.
Otras están ahora afrontando la verdad, algunos hombres malvados están en guerra con los buenos, y algunos buenos están luchando contra el mal.6.000.000.000 de personas, ¡6.000.000.000de almas! y a veces sólo necesitas a una."

No dejes que tu fuego se extinga, chispa a chispa irreemplazables en los pantanos desahuciados de lo incompleto, del todavía no, de lo absolutamente no. No dejes que perezca el héroe que hay en tu alma, en una frustración solitaria por la vida que merecías pero nunca has podido alcanzar. El mundo que anhelas puede conseguirse, existe, es real. No te preguntes, es posible y es tuyo.

Dreita dijo...

aiiiiiii cuanto sufrimientos hay entre esas lineas peqeña vero...ojala se pudiese evitar tu sufrimiento pero por esperiencia se que no es asi solo el tiempo y tu misma podras curarte...creeme que ls dias, ls semanas, ls meses, ls años te curaran ten paciencia porque un dia descubriras que puedes dormir desde que sientes la cama en tu cuerpo hasta que suena el despertador, dejaras de dormirte sin darte cuenta cansada por la tristeza y las lagrimas que derramas durante horas y dejaras de levantarte por el propio agotamiento y pena....de verdad vero que hay esperanza........te mando todo mi apoyo y mi cariño.....de verdad no sabes lo que te entiendo...