5 de octubre de 2008

Huyendo...


"Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo."


"No ser nadie mas que tu mismo en un mundo que día y noche hace todo lo posible por convertirte en otra persona significa librar la batalla mas dura que cualquier ser humano puede librar y no dejar de luchar nunca."

"El corazón me resbala por las tuberías de este cuarto y ya no hay forma de sacarlo."

Puede que sea el momento de empezar la retirada...puede que no sea capaz de aceptar que nunca conseguiré lo que deseo...puede que me esté cansando de ser la buena que siempre sonrie...puede que haya llegado mi hora...puede que no me queden fuerzas suficientes para continuar con esta mentira que empezó hace ya mucho tiempo, quizá demasiado...Tanto es así que hasta he llegado a creerme mi propio papel, he creido que esa persona a la que siempre he odiado, aquella a la que nunca me queria parecer, era yo de verdad...pero no, yo no soy así...yo hace mucho tiempo que dejé de ser, hace mucho tiempo que dejé de sentir, de querer, de vivir...El tren de esta madrugada se llevó a sus pasajeros, se llevó mi alegría, mis ilusiones, se llevó mi vida...Asique solo me queda decir...


No lloreís por mi, ya estoy muerta...

11 comentarios:

Astrágalo dijo...

Ríe, y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo. Una frase que impresiona de lo profunda que es. Un relato corto pero intenso que al conocerte, se resume...."puede que estés tan viva que no lo sepas"

Un besito astragalin.

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, la verdad es que nunca me habia planteado eso, el estar tan viva que no lo sepa jajaja pero en este caso no creo que sea asi...

Un besazo!

Marí dijo...

Tú estas viva.... quién me dice a mí que crea en mí? pués cree en tí por favor...

Unknown dijo...

Tu tienes muchos motivos por los que creer en ti y sonreir...
Ahora mismo yo no tengo ninguno...

Marí dijo...

Tú tienes uno muy importante... que me tienes a mí como amiga jajajaja!! te parece poco? como digas que si te cuelgo del pino más alto jajaja!!

Unknown dijo...

Mari, si no quieres que te mienta, no me preguntes...jajjajaja
Si, te tengo a ti, pero a muchos kilometros de aqui, y me siento sola, porque mi hermana se ha ido a Salamanca, mi madre a Logroño y mi padre va a su bola y mejor...nunca he estado tan sola como ahora...

Marí dijo...

Pués no estas sola.... estoy aquí que lo sepas... las distancias se acortan cuando el corazón llega al otro...

Unknown dijo...

Tropiezas con la realidad, corres tras un sueño...
Agárrame de la mano, que tengo miedo del futuro...

Marí dijo...

Tú sola no tienes miedo del futuro y lo sabes... a mí tb me pasa lo mismo...

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Mi niña Vero,,cuantas personasss,
lloramos solas,,sabes,???
si ries claro que si que rien contigo,,,pero si llorass,,
pero
dentro de todo,,esbueno hacerlo cuando uno tiene ganas,,siii
ya lo creo que sii,,,
siempre hay un motivo por el que sonrreir,,mira quien te lo dice no,???,alguien,que ,,poco tiene porque hacerlo,,pero hoy hacia un dia tan hermoso que tansolo por eso valia la pena, sonrreir,,
valia la pena..mirar el cielo,,
valia la pena ver el atardecer,,
besitos mi niñaaa,,

Anónimo dijo...

que estas sola corazoncito?
yo veo muchas gente por aqui guapa con esa cara y ese humor no te puedes sentir triste cariño.
un besito me alegro de haberte descubierto.

ALBAHACA