6 de octubre de 2008

Palabras gastadas...


"Dejame quedarme a vivir a dentro de ti para que no me olvides, quiero respirar el aire que me hace vivir, deja que te respire...que viviendo dentro de ti me dormiré, esperando un nuevo amanecer que yo se que llegará...tu no te extrañes"


"En estos días empecé a tener claras algunas cosas...

Primero, a lo mejor puedo vivir sin ti.

Segundo, no quiero .

Tercero, lo único que yo puedo darte es un sueño..."


"La soledad me ha perseguido durante toda mi vida, por todas partes, en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas, por todas partes, no tengo escapatoria, soy una mujer solitaria."


"Siento que el universo funciona a la perfección, pero yo estoy encerrada dentro de mí misma. En vez de unidad siento aislamiento."


"¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?¿Has amado alguna vez a alguien hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí"


"Lo que intento decirte es que entiendo lo que es sentirse el ser más pequeño, insignificante y patético de la humanidad y lo que es sentir dolor en partes del cuerpo que ni siquiera sabías que tenías. Y da igual cuántas veces te cambies de peinado, o a cuántos gimnasios te apuntes, o cuántos vasos de Chardonnay te tomes con las amigas, porque sigues acostándote todas las noches repasando todos los detalles y preguntándote qué hiciste mal o qué pudiste malinterpretar. Y cómo puñetas en ese breve instante pudiste pensar que eras tan feliz. A veces incluso logras convencerte de que él verá la luz y se presentará en tu puerta."


Frases con las que me identificó, trocitos de mi vida que recuerdo con nostalgia...tristeza contenida que no deja de atormentarme noche a noche...

6 de octubre....sólo faltan 25 días para el día...ese día que me da miedo, que no me gusta, que me aterra...

Ayer pensé en hacer una locura, algo que nunca antes me había pasado...nunca había pensado en la muerte como algo bueno, como una vía de escape...pero ayer creí que la muerte podría ser la solución a mis problemas, que todo sería más sencillo si yo ya no estuviera aqui...por suerte o por desgracia esa idea se marchó de mi cabeza, no sé si para irse para siempre o para dejarme más tiempo de margen para darme cuenta de lo que significa mi vida, del sentido que tiene, ese sentido que no encuentro...


¿Plantar cara a la vida o volver a arrodillarme?

12 comentarios:

Marí dijo...

Yo también en estos días empeze a tener claras muchas cosas ... que si temes a lo que no conoces no vivirás... yo pienso enfrentar mis miedos aunque los sueños se disipen...

Yo también tengo miedo a no poder vivir sin él... quizás por eso no lo quiera enfrentar... pero yo no le daré un sueño sino mi vida entera porque no le pienso fallar si me acepta.....que va a ser k no jajaja!!

Ahora mismo pienso que quizás nunca quizé como lo quiero a él.... que quizás él tenía que llegar pero no era el momento...si me diera una señal .... Diossssssss que coraje....

Unknown dijo...

Quizá esa señal que esperas está más cerca de lo que tú te crees...
El miedo no es bueno, aunque siempre se tiene...
Tu ángel no va a dejar que tu sueño se rompa, de eso puedes estar segura...

Marí dijo...

Eso lo dices tú porque estas enamorada de mi jajajajajajajajajaa!! es bromaaaaaaaaaaaaa jou cualquiera que lea esto jajajaja!!

En serio....mi ángel a veces se duerme espero k esta vez esté despierto...

Unknown dijo...

Enamorada de ti? Tus ganas locas....jajajajajajaja
Tu ángel no está dormido, la que está dormida es tu seguridad, que ha despertado a tu miedo y no le deja dormir...asique despierta la seguridad y no temas lo que pasará...yo tengo miedo del futuro, igual que tú...por eso no dejaré que ni el tuyo ni el mio se vayan, si tengo que luchar yo sola por las dos, lo haré, pero tus sueños se cumplirán...de eso me encargo yo...

Marí dijo...

¿sábes lo qué pasa? que mi futuro no está en tus manos sino en las de otra persona...ahí radica el problema... gracias por estar ahí y escucharme...

Unknown dijo...

El futuro está en las manos de quien quiera ayudarte, y yo quiero, asique quizá pueda hacer más de lo que estoy haciendo...no me gusta limitarme a escuchar, me gusta actuar cuando puedo, y ahora puedo hacer más, y lo voy a hacer...tiempo al tiempo...

Marí dijo...

Plantale cara... no te dejes vencer....hicimos un trato recuerdas? yo no lo voy a incumplir por mucho miedo k tenga...

Unknown dijo...

Mari, me has dejado muy rayada con el comentario...explicamelo porque no lo entiendo...soy corta...jajajaja

NaiiaRa..!! dijo...

jou...:(

Unknown dijo...

Que te pasa nai¿?¿?

NaiiaRa..!! dijo...

de too T.T

David dijo...

Sin dudarlo...plantar cara a la vida...
Besos
David