18 de octubre de 2008

Ideas, pensamientos...palabras


"Tengo la sensación de pasarme la vida esperando algo..."


"Buscando una salida de emergencia, perdiendo ante el espejo la paciencia...."


Desfallezco en el sillón viendo una película de esas que hacen llorar, de esas que te marcan, que te llegan al alma...y otra vez esa sensación, ese dolor interno por un "algo" que todavía no entiendo...esas ganas de no sentir nada, ese llanto que brota sin saber por qué...

Mi madre, mi hermana, mis amigas... me han dicho que si quiero ir a un psicólogo, que no me ven bien, que no entienden porque estoy así...que el año pasado estaba mejor....¿mejor? no, mejor no, lo que pasa es que es muy sencillo sonreír fingiendo que no pasa nada, salir de casa y estar contando las horas que faltan para volver a ella...es fácil hasta que ya no se puede fingir más, hasta que una estalla...y ese momento ha llegado...para mi era muy fácil sonreiros, integrarme como si realmente estuviese bien, como si fuese una más...pero no, no soy una más, el dolor crecía y crecía en mi interior, y cuanto más tiempo estaba fuera, más dolor sentía...

Por eso ahora ya no puedo más, por eso estoy cansada de salir cuando realmente no quiero hacerlo...

Creen que tengo un problema....si, es posible que lo tenga...pero tal vez el problema también sea de ellos, que no me entienden, que no les entra en la cabeza que no todo el mundo es igual, que hay a gente a la que no le gusta salir, a la que no le importa que ropa ponerse a cada minuto, que valora a las personas por lo que son y no por lo que tienen...que hay gente diferente a ellos...

Estoy cansada...

5 comentarios:

Salegna dijo...

Yo también soy de las que valoran a la gente por lo que son y no por lo que tienen, odio la hipocresía.
Me gustaría alegrarte algo, es una tontería pero he creado un premio, lleno de color, que tampoco nunca viene mal, me gustaría fuera tuyo también porque también eres mi chica de colores.
Un beso guapísima

Astrágalo dijo...

Princesita mía sin tu reino, no sufras, simplemente no te entienden. Cuando las personas son de las "diferentes" como dice mi amiga La India y no entra en los estereotipos normales... ya tiene algún problema, no se dan cuenta que su alma y su forma de ver la vida son distintas.
Yo si te entiendo criatura, mas de lo que piensas. Te dedico a ti por ser tan especial estas letras, veras como solo se entienden a las personas si se profundizan en ellas:

Una chica le preguntó a su novio: ¿Crees que soy bonita?
El dijo:No. Entonces la chica sonrió pensando que sólo se burlaba de ella.

Luego le volvió a preguntar:
¿Quieres estar conmigo siempre?

El chico volvió a decir que no… pero esta vez con voz seria y la vista fija hacia ella.

La chica dio un pequeño suspiro tratando de pensar que todo era una broma cruel.
Así que finalmente le preguntó:Y si yo me marchara lejos de ti, ¿llorarías por mí ?
El dijo:No.

Ella había escuchado suficiente. No quería escuchar esas cosas aunque sólo sean de broma.
Dio media vuelta y comenzó a caminar mientras las lágrimas comenzaron a caer.

El muchacho entonces corrió tras ella,la tomó de un brazo y le contestó:
Tú no eres linda, ¡¡¡eres hermosa!!!

No quiero estar contigo por siempre.Yo ¡NECESITO estar contigo por siempre!
Y si te vas no lloraría, simplemente… moriría.

NaiiaRa..!! dijo...

cariño te entiendo y lo sabes :(...ya sabes donde estoy..no dudes en pedirme ayuda cuando lo necesites...

teq primi

Marí dijo...

Sábes que te conosco cada día un poco más porque cada día te siento parte de mi familia aunque no te conosca.... eres única no lo olvides....

Unknown dijo...

Gracias Salegna, astrágalo y nai...

Mari, tú si que eres única...no te imaginas cuantas cosas tengo que agradecerte...

Besos a todos