27 de octubre de 2008

La luna en la ventana como un polizón ve a dos viajeros dar la vuelta al mundo...


Despertó asustada, intranquila, por una vez no recordaba lo que había soñado…entonces miró a su alrededor…ahí estaba él, soñando a su lado, reviviendo las ilusiones que ella creía perdidas…
Ahora sabe que si no la hubiera encontrado él a ella, lo habría encontrado ella a él....

En ocasiones la vida te hace llegar a un punto en el que no distingues la realidad de la fantasía…y eso era lo que a ella le pasaba…tanto tiempo soñando con ese momento que no podía imaginar que se hiciera realidad…

¿Estaba soñando despierta o estaba viviendo un sueño?

Le asustaba el hecho de perder lo que estaba viviendo, no quería despertar y ver que todo era irreal, que él no estaba y que su vida era la misma de siempre…

Él hacía tiempo que no sentía algo similar a lo que ahora le acontecía… era una completa desconocida, pero en cambio era como si la conociera desde hacía años…algo que nunca antes le había pasado…quería hacerla feliz, despertar a su lado, dormir a su lado, vivir a su lado…Tenía tantas ganas como miedo…
Cuando estaba con ella todo era perfecto, el tiempo se detenía y solo existían ellos, su fantástico mundo…
Le estrechó la mano, sonrió y dijo:

- Ese tesoro que llevaba tanto tiempo buscando sabía que estaba entre uno de estos sueños, escondido… y cuando te tuve a mi lado comprendí que había estado la vida entera soñando contigo
- ¿Sabes lo que me enamoró de ti? Que aunque te empeñes en ocultarlo eres muy débil, tan débil como los demás… Y por eso decidí dedicarte mi vida…

Tan solo una mirada les bastó para quererse…Ahora, el mundo les estaba esperando, su mundo…


¿Sabes? En la vida hay que arriesgarse, que luchar por lo que se siente, porque desilusiones vas a tener con unos o con otros…y, ¿qué puedes perder? Nada, porque si sale mal te darás cuenta de que de los errores se aprende, y porque fue bonito mientras duró, y si sale bien…entonces tenéis toda una vida juntos por delante…

7 comentarios:

Marí dijo...

Sin palabras......

Marí dijo...

Ella hace tiempo que sueña con él, quiere desea que sea su tesoro...él la conciente desde la trastienda,... y ella... ella no se lo cree.... desea que él sea su tesoro, sabe que lo será...por eso luchará contra viento y marea para vivir el resto de su vida a su lado si él la deja...

Unknown dijo...

Y él la dejará...porque lleva toda su vida soñando con ella sin saberlo siquiera...Y la luna, fiel vigia, los protegerá de vientos y mareas, y será la única testigo de este amor que es único, que es suyo, de ella y de él...

NaiiaRa..!! dijo...

joppss!! k boniitooo tooodoooo!!

aixxxxx teqqq mi niñaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Preciosa ....yo si no tengo palabras besos ,eres preciosa ,linda.

QUE DEUS TE ABENÇOE Y TE GUARDE HOJE E SEMPRE.

Anónimo dijo...

Soy yo linda ...si yo pudera cojer estrelas...te lo daria una ,si pudera cojer el arco iris ,te le daria mutis colores ,como no puedo te lo doy mi mejo cara ,mi atencion,mi cariño ,y toda mi atenciom.

Besos

Davi80 dijo...

Vero me has dejado como mari, sin palabras...
Escribes maravillas!!! Maravillas que hacen creer en los sueños y que las cosas o los sueños se pueden hacer realidad con empeño, con fuerza y empeño.

Me a encantado.

Un beso guapa.