26 de octubre de 2008

Los sueños se cumplen...


"Juego conmigo a ser feliz creyendo estar contigo. Después de todo este tiempo me deberías resultar extraña, pero, en realidad, me duele sentirte lejos..."


Su voz sonó enfadada, decepcionada...

Quería una explicación, buscaba respuestas, pero no formulaba bien sus preguntas...

Trataba de entender por qué se había enamorado, ella que siempre controlaba su vida, de repente dejó de hacerlo, y este sentimiento fue llenando poco a poco sus pensamientos, sus horas, sus días...

Lo soñaba despierta y también dormida...sentía un fuerte dolor por no saber cómo estaba él, ¿quién era?, ¿existía? ¿o era un reflejo, un espejismo?...eran preguntas que se hacía contínuamente...

Lo que ella no sabía es que sus sueños estaban muy próximos a hacerse realidad, porque hay sueños que se cumplen, y el suyo se cumpliría...solo era cuestión de tiempo, pero a ella no le gustaba esperar...


"- No creo en los accidentes, el destino esta detrás de todo.

- ¿Seguro?

- Sí.

- ¿Detrás de todo?

- Eso creo.

- ¿Todo esta predestinado? ¿No podemos elegir?

- No, cada uno toma sus decisiones, pero creo que el destino envía señales, y depende de como las interpretemos seremos felices o no.

- Así que señales.

- Sí.

- Accidentes fortuitos, descubrimientos casuales..."


Fue como si en ese momento el universo sólo existiera para que ellos estuvieran juntos...Por eso ha ido. Y dejará que el destino le lleve a donde quiera llevarle.


Y así, por fin, él y ella, ella y él, vieron juntos hacerse realidad un sueño que los unió sin conocerse, porque los sueños, se cumplen...

7 comentarios:

Marí dijo...

Gracias.....lo necesitaba...necesitaba leerlo aunque nunca termine de creer en el destino....gracias vero una y otra vez GRACIAS...

Unknown dijo...

Gracias?? no, gracias a ti... tienes que creertelo mari, eres grande, vales muchisimo, y tus sueños...que decir de tus sueños?? pues que se cumplen, y el tuyo se cumplirá...
Mientras yo seguiré escribiendo, porque gracias a ti, he aprendido a escribir finales felices...GRACIAS

Anónimo dijo...

Exactamente... los sueños se cumplen =)
Lo que mas me alegra es que seas tu quien lo diga...

Un beso

Estoy muy contento de que escribas cosas así ^^

BadRay ;)

feli dijo...

Vero cariño , TU puedes ,hacer tudo que queras , solo tene que creer en ti misma ,tener fe en ti misma ,tudo depende primero de ti ,ama primero a ti ,quera primero a ti ...depos los demas ; hay un libro ,lo cual diz si tu no amas ha ti misma, no queres ha ti misma ...es inposible que queras ,que ames a los demas ....Cariño tu eres muy especial ...tene mucho valor besotes

Davi80 dijo...

Hola vero guapa,
es que me encanta lo que escribes no se si es real o irreal, pero me gusta pensar que todas las palabras que escribes, son reales, y en cierta manera asi son, reales!!!
Por que todo lo que nosotros anelamos, si reunimos las fuerzas suficientes pueden llegar a hacerse realidad, y despues la satisfaccion es mayor.
Luchar por conseguir algo, cueste lo que cueste, es lo mas bonito de la vida. Y la satisfaccion que tienes una vez conseguido, es lo que mas te hace feliz.
Me alegro de leerte.
Un beso vero

Unknown dijo...

Felicyo, gracias una vez más por tus palabras...

Davi80, es una historia irreal, por ahora, porque se cumplirá...

Un beso para las dos!

animsai dijo...

Después de ver como alguien te dedicaba una entrada preciosa no podía quedarme con la intriga de como sería tu persona, entrar y ver en tu blog una entrada parecida me ha hecho sonreír, he visto como la amistad es de dos, de dos personas como vosotras que confían en la otra y en su futuro al máximo.

No hay nada más bello que una gran amistad, en el blog de mari puedes ver el post que le e puesto, al fin y al cabo es para las dos!

Después de la gran reputación que has conseguido que dejen de ti, volveré a pasarme!

Por cierto, escribe finales felices, aunque solo formen parte de tu imaginación siempre pueden acabar siendo realidades, verdad que hace dos meses no pensabas en cruzar el camino con alguien que te hiciera sentir tan bien? Pues lo mismo puede pasar con un final feliz, que sin esperarlo aparezca!

Besitos