10 de octubre de 2008

¿Por qué?


"Estoy segura que ahora mismo no querría estar en ninguna parte del mundo que no fuera aquí contigo..."


"Una vez soñé que te perdía. Estábamos en unos icebergs y no me acuerdo si tú te alejabas flotando de mí o yo de ti. Pero recuerdo que me desperté a tu lado, era media noche y estaba lloviendo, como hoy. Te oí respirar y me calmé. Era como si nos habláramos sin palabras. Me pregunto cómo y cuándo aprendimos ese lenguaje secreto. Sólo sé que en algún momento, en los silencios, te oía. Y ahora sólo me quedan las palabras, estas palabras inútiles cuando lo único que quiero es volver a estar a tu lado. Hacer que te sientas seguro, ayudarte a dormir. Recuperarte."




"—¿No nos hemos conocido en alguna parte?


—Sólo en mis sueños."



"Allá fuera bajo la luna gris... alguien que me quiere está pensando en mi...Allá fuera alguien tratará de que nos encontremos... allá fuera en algún lugar...Aunque sé que estamos lejos hace bien pensar, que la misma estrellita nos escucha desear..Y cuando el viento de la noche cante el arrorró bajo este mismo cielo dormiremos tú y yo..Allá fuera nos unirá el amor, y estaremos siempre, juntos siempre... en los sueños, Tú y Yo."



"¿Es que no entiendes que todo lo que he hecho lo he hecho por ti? ¿Que todo lo que hay de especial en mi eres tú?"



Me pregunto por qué, todos los días de mi "vida", ¿por qué te dejé marchar?, ¿por qué no luché lo suficiente por ti?, ¿por qué desde aquel día no he conseguido salir adelante?, ¿por qué todo se me hace cuesta arriba?. ¿por qué no soy capaz de plantarle cara a esta vida?, ¿por qué quiero morir?, ¿por qué siento que mi vida terminó en el momento en que me echaste de la tuya?, ¿por qué no consigo dejar de quererte?, ¿por qué te necesito tanto?, ¿por qué?



Necesito no necesitar, no necesitarte...

5 comentarios:

Marí dijo...

Yo también necesito.... no necesitarle....

Unknown dijo...

Lo conseguirás Mari...lo sé

Salegna dijo...

Lo que quiero que consigáis las dos es la felicidad, que se cumplan vuestros sueños.
Ojala un día nos riamos de todo esto y nos contemos nuestras alegrías, nuestros sueños realizados.
Os quiero mucho a las dos, besos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Siempre hay que poner empeñooo
por que,??? cuantas veces nos hacemos esa pregunta,,cuantas,,!!!!
besitoss,,

Astrágalo dijo...

Por eso vengo y te visito...pra que estes conmigo.Y encima te dedico esta poesia:

Aunque no lo puedo gritar... yo te necesito
Aunque tan sólo reciba cariño... yo te necesito
Aunque no tenga tu amor... yo te necesito

Gritar es lo que quiero... decir que estoy muriendo sin saber que hacer... mi vida pierde sentido porque no puedo salir de mi agobiante problema... yo te necesito

Un te quiero mucho... alegra mi existencia, devuelve con una sonrisa a la tristeza que mi alma no puede apagar... por esto yo te necesito

No te amo ... una palabra tan cruel para mi corazón que te ama... me obliga a tratar de olvidarte y alejarme... pero sin ti siento que puedo morir... por esto yo te necesito


Un besito astragalin.