9 de octubre de 2008

Ángel caído...


Cuando era una niña soñaba con poder volar...pero siempre tuve miedo a las alturas...


Alguien me dijo una vez que era un ángel, un ángel sin alas...que mi afán por ayudar a los demás me perjudicaba, que no tenía que ser tan buena...

No creo que esa persona tuviese razón...no creo que sea buena...no creo que ayude a los demás...


¿Cómo puede ser buena alguien que ni siquiera se quiere a sí misma? una persona me dijo una vez que antes de querer a alguien tienes que quererte a ti misma...pues entonces yo no sé querer...

No soy ningún ángel...ni tampoco soy tan buena...

6 comentarios:

NaiiaRa..!! dijo...

ainss priimaa!!...
quiereteee...tienes k acerte saber k eres la mejorr en todo..k eres la mas wapa...k komo tu no ai nadiie mas!...kiereteee cariñuu!..no ai nada mas importante k esooo!!...te tienes k kerer!...
y sabes k sii!..k eres un angeell y sabes ayudar a la gente xk a mi me as ayudado mogollon y te lo agradezco enormemente!!

un besiitoo primiii!!
aniumatee!!
teqqqqqqqqqq

Marí dijo...

Tú si sabes querer me lo demuestras día a día...

Unknown dijo...

Si nai, eso intento, quererme , pero no lo consigo....

Y mari, que te lo demuestro dia a dia? no se...lo dudo

Un beso a las dos!

Marí dijo...

Pués si no me demuestras tú día a día que sabes querer a ver quien lo hace....y ya sabes pk te lo digo...

Anónimo dijo...

Vero, que quieres que te diga...?? Creo que ya te e dicho bastantes cosas, pero que aun así no han servido de nada...
Sé que no necesitas que te diga que "estás tonta" y que qieres que te diga "te comprendo", pero no puedes seguir creyendo que vales tan poco, porqe no es asi, vales más que nadie, y en cuanto te des cuenta de qe lo qe escribo es cierto, todavia valdrás más.

Un beso, y no cambies, entérate de una vez de cuanto mereces la pena!!

BadRay ;)

Unknown dijo...

Si mari, ya lo sé...en fin, tendrás razón...no sé...

Gracias BadRay...ójala y algún día eso ocurra, ojalá...

Besos!!