20 de octubre de 2008

Salida de emergencia...


No quería morir, pero no temía a la muerte…Siempre fue una chica solitaria, melancólica…muchos decían que era una persona siniestra y triste, pero ella nunca pensó que fuese realmente así…en su interior se encontraba una persona con ansías de vida, de libertad…aunque nunca supo muy bien como lograr sus metas…

Con el paso del tiempo su angustia crecía, su dolor aumentaba, y poco a poco se fue convirtiendo en esa persona siniestra que todos veían…

Siempre fue una persona triste, pese a ocultar su tristeza entre falsas sonrisas disfrazadas de dolor, en el fondo se encontraba un sufrimiento oculto que nadie conocería nunca, era su secreto mejor guardado…

Escondía en su interior un enigma muy bien guardado, algo que nunca se ha atrevido a decir a nadie, quizá porque no ha llegado a confiar tanto en una persona como para decirlo, quizá porque ni ella misma sepa cual es ese secreto…

Hace unos meses se cansó de vivir…su vida tomó un rumbo equivocado que la abocaba una y otra vez a un laberinto repleto de muerte, de destrucción…

Dejó de apreciar aquello que antes le importaba, dejó de creer, de sentir…su vida perdió todo su sentido…

Trató de sobrellevar la situación, de reponerse…pero tras varios intentos fallidos de volver a ser la que era, su frágil mente decidió que la muerte sería el mejor camino… ¿se equivocaba?

Una noche solitaria, en un momento de debilidad y en un estado un tanto lamentable, vio un sucio cuchillo de cocina y pensó en una locura que, minutos más tarde, llevaría a cabo…fue muy repentino, un instante de dolor, sentía como sus venas iban vaciándose muy lentamente…

Y de pronto, pudo sentir el dulce sabor de aquel beso ensangrentado con sabor a muerte, su muerte…

Horas más tarde despertó en la fría cama de un hospital que olía a destrucción…fue un burdo intento de suicidio, pero por un instante ella se creyó muerta, se creyó libre…

Poco a poco ese instante desapareció, haciéndola nuevamente volver a la realidad, aquella de la que había intentado huir cortando de raíz las venas que recorrían cada milímetro de su cuerpo destrozado…
Con este fallido intento de suicidio solo buscaba una salida, su salida de emergencia...

7 comentarios:

Marí dijo...

La que te va hacer salir por la puerta de emergencia voy hacer yo pero de una colleja y bien grande..... me has leído bien? pués ale... a dormir calentita porque de está te la llevas gorda.....la muerte no es solución para nada... te lo digo yo...

Unknown dijo...

No me des collejas que estoy estudiando Mari...

No estoy de acuerdo contigo, en ocasiones la muerte es el principio de la vida, porque en ocasiones la vida real es un infierno, y la muerte es lo mejor que puede pasarte...
Con esto no digo que hay veces que no es la solución, pero otras veces, es la mejor manera de ser libre y terminar con todo...

Marí dijo...

Vero se está rifando la colleja mayor y tú tienes todas las papeletas.....

Unknown dijo...

Nooooooo, mari, no me pegues collejas...jajajaja

Es una opinión, solo eso, no voy a negarte que en ocasiones he pensado en eso, pero ahora mismo, no quiero morir...esto, son solo palabras...

Marí dijo...

Pués procura que sólo sean palabras...porque entonces vas a querer morir de verdad pero de la carda que te voy a dar jajajajajaja!!!.....

Vero mi niña cuidate mucho y deja de estar escribiendo cosas tristes...teníamos un pacto...así que no decaigas....

Davi80 dijo...

Hola vero mi niña!!!
Un poco negativo el comentario,no?
Aunque la vida a veces es un infierno, tambien se aprende de este infierno, todo depende de lo que quieras aprender, pero la muerte no es la solucion para nada, simplemente la salida facil, y en esta vida lo bonito es luchar y superar los baches que te ponen, por que ahi esta lo gratificante de la vida, la recompensa de superar los momentos malos!!!
Un besito mi niña, nos seguiimos leyendo!!!
Me ire pasando por aqui, para ver si el proximo poost es mas negativo que o sino me uno a mari,eh? con la colleja, y luego seremos 2...jajajajajajaj
Besito guapa

Davi80 dijo...

PERDON!!!!
Me pasare por aqui para ver si el siguiente comentario es mas positivo!!!!
UUYYYYY...que cabeza la mia!!!
El proximo post mas POSITIVO!!!!

Besitos guapa