3 de noviembre de 2008

Fue tan efímero...


"¿Alguna vez te han comido el corazón a mordiscos?"

Camino solitaria por el sendero de tu vida, vago sin rumbo por las calderas de tu olvido…

Me gustaría no tener que olvidarte, no tener que quererte…pero no puedo evitarlo…y sin embargo tú ya te has ido, ya me has olvidado…ya has rehecho tu vida…convirtiendo en cenizas todo aquello que un día construimos juntos…

Ni siquiera tengo fuerzas para expresar lo que siento…mi dolor se hace cada vez más grande, más intenso…

No te olvidaré, aunque lo desee con todas mis fuerzas…porque hay cosas que no se olvidan…

Eres algo que nunca tendré…porque hemos sido víctimas de nuestros propios juegos…porque no hemos hecho nada por nosotros…porque todo lo que hicimos, lo hicimos por los demás…

Pero no estamos tan mal ¿no? También podríamos ser enemigos…

Ahora estoy en un momento de incertidumbre, ahora no sé quién soy, no sé nada…y me cansé de ver este rostro en el espejo…

Aquí estamos los dos, bailando juntos la danza del adiós…

Y yo me encuentro aquí, en mis sueños…chocando contigo…

No doy un sólo paso que no me conduzca al abismo...

6 comentarios:

Marí dijo...

A veces los pasos que nos llevan al abismo son los que nos hacen renacer de las cenizas ....

Unknown dijo...

Que profundo mari...
Pero a mi no me hacen renacer de nada...yo no renazco, no quiero renacer, no para esto...

Marí dijo...

para esto para qué?

Unknown dijo...

Para esto para qué? mari si preguntas asi no me entero de nada...

Anónimo dijo...

HOLA,mi princesa
Cuando la vida nos presenta razones para llora..Demostrale que
tienes mil y una razones para reir
Princesa, tu eres especial

Anónimo dijo...

no me negarás Vero, que te dicen unas palabras muy bonitas.debes leerlas con mucha atención, mastícalas con amor y luego verás que la vida es todo menos esa pose triste que dejas entrever.Yo estoy haciendo contigo mi cruzada particular, se lo que es haber tenido una hija con 18 años y muchos problemas imaginarios, aunque no por eso menos sentidos, pero ahora tiene 39 años y ha tenido que madurar y agarrar la vida por los cuernos y andevant.Prueba a oir música menos triste, tambien ayuda.Bueno, Vero tu blog es bonito, pero de momento triste y muy melancólico, demasiado para mi gusto.Prueba a ir elevando el tono y saldrá tu rutilante LUZ, la tienes, encuéntrala.........Koldo65