3 de noviembre de 2008

Cierra los ojos, dime ¿qué ves?


"Si algún día te dicen que me fui muy lejos, no los creas..."

Ella estaba nerviosa, lo iba a ver, iba a tenerlo enfrente después de tanto tiempo soñando con ese momento…

Y ahí estaba él, tan guapo como siempre, con una amplia sonrisa mirándola en la lejanía…sus miradas se cruzaron, “es ella” pensó, y se acercó tímidamente para saludarla…

Y tan solo unos minutos más tarde se vieron allí, en una playa alejada de la ciudad, del mundo corriente…era su playa…brindaron y tomaron unas cuantas copas de cava bajo el influjo de la luna y la suave brisa del mar…

Fueron a su casa, y una vez allí, se dejaron llevar por la pasión…no había nadie que quisiera como ella le quería a él en aquel momento…aún así, ella tenía miedo…miedo a que solo fuese eso, una noche…ella quería más que eso, quería pasar su vida junto a él, envejecer con él, vivir con él…

Para él no era el rollo de una noche loca, era mucho más…había sentido algo nada más verla que lo atrajo, lo sedujo, lo enamoró…

Te quiero, susurró él en su oído mientras fundía su cuerpo con el suyo…

En su cara se dibujó una sonrisa, y entonces no dudó, ya no tenía miedo, estaba segura, se sentía protegida, lo tenía entre sus brazos…

Acurrucados al borde de su cama vieron pasar sin prisa todas las horas del reloj…

- ¿Me seguirás queriendo mañana?

- Te querré hoy, mañana y siempre

Y durmieron juntos hasta que llegó el amanecer, sabiendo que, pese a que solo fuese una noche, a partir de ese momento estarían juntos para siempre…

5 comentarios:

Marí dijo...

Veo una chica con miedo, un miedo atroz a que su vida cambie.... veo un chico tímido inseguro con un gran corazón.... veo la historia de amor más bonita que jamás se haya contado... porque será su historia .... será su final feliz....rezo cada noche porque sus vidas cambien y lo hagan para bien... para amarse hasta el fin de sus días...

Anónimo dijo...

Vero,te habla la voz de la experiencia.Es muy bonito, es maravilloso tener 18 años y vivir en una nube de amor puro y sentirlo como la fuente permanente de nuestra vida.Pero, no olvides, que la vida, ademas de amor nos da dolor, es una mezcla a partes iguales y hay que prepararse para ambas cosas.El romanticismo ha existido siempre,es bonito, pero efímero como todo en esta vida.Prepárate para todo, de todo se sacan buenas vibraciones.Recuerdalo, la vida es amor y dolor, el amor a veces duele y el dolor a veces te hace amar mas la vida.A esa preparación en la vida se llama "madurar"...Koldo65.

Marí dijo...

Tus palabras son el escondite en el que me refúgio porque el mío desapareció por momentos... gracias por estar.... gracias de verdad... sabes que siempre serás mi princesa con reino por más que los soldados no se rindan a tus pies llegará el momento en que a tú príncipe azul no le quede otra...me encanta entrar y leer... sobre todo hoy....

Anónimo dijo...

Vero, Mari,y demas escribientes de este blog,seréis bien recibidos en nuestro blog ,"elretornodelosotros.blogspot.com, allí os tenemos como blog de referencia.Un besito y Mari,¿tú no eres la mari que tenía una foto de una belleza y la quitó nose porqué?, un besito amiguitas..Koldo65

Anónimo dijo...

Veo una chica preciosa ,con toda una vida por delante,una famosa
escritora ,una chica que ama y es amada ,una chica que quere y es querida, una amiga incondicional
y ademas es mi PRINCESA.
besotes